Alex y su escalofriante adicción por mutilarse las extremidades...

#41
ph triste ironia, pierd euna pierna y se corta todo....excepto genitales,la otra mano y alguna otra parte vital

aunque no es tan macabro como la gente que se corta sin anestesia y lo graba en video
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#42
Este tipo esta enfermo padece una enfermedad rara no recuerdo el nombre pero a esta gente le da por querer quitarse extremidades algo que la psiquiatria moderna aun no logra decifrar
 
#44
No le encuentro nada de malo, quien dice que eso es algo tonto? si el se quiere amputar la pierna esta bien, digo si es se siente bien sentir lo de sus protesis hay que dejarlo en paz.

Ahora bien para la gente que dice que es algo estupido y bla bla bla, creo que en este caso no se tiene que criticar por que:

1. es su cuerpo y tiene el derecho de hacer lo que quiera. Como hay gente que se pone tatuajes, percing , cortarse la lengua, y bla bla bla, el quiere hacer eso y ya :metal:

Yo si me encabronaria si el estuviera quitando las extremidades a otra persona, pero como lo hace con su cuerpo pues "x"
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#47
Que gacho, este carnal si se creyo eso de que las piezas se venden por separado. Estaría denso si se aloca y se corta el miembro sexual.
 
#51
Que se moche medio cerebro, momento, una persona así no debe de tenerlo, ni modo, de eso a que ande mochando gente que se quite hasta los testículos.
 
#56
neta pobre vato, chale de una ves deberia o deberia de amputarle =la mano que le sobra aver como iba a agarrar su pinche cigarrito que pendejooo!!!!!!
 

damphire

Bovino adicto
#57
A no manchen como que nunca se me ha ocurrido quitarme un dedo y este tipo de palno se corta el brazo, a donde vamos a parar... jajjaa
 
#59
Eso me suena a flojera (pereza para el resto del mundo jejeje).. pero bueno si el se siente comodo asi.. yo tambien.. con mis 4 extremidades claro jeej
 
Arriba