¡¡ALERTA BAKUNOS!! ¿Robo de datos vía llamada?

felicidad

Bovino adolescente
#1
FELIZ 16 DE SEPTIEMBRE BAKUNOS!!

Oigan, ¿Alguienn sabe si le pueden volar a uno datos del cel por medio de una llamada telefónica? Les cuento lo que me pasó:

Hoy es día de asueto, y pues estaba yo bien jetón como a las 7:30 am cuando entra una llamada a mi cel, y obviamente contesté, aunque no era número conocido. El chiste es que era un tipo con una vocesota, y me dijo que había perdido su celular y que necesitaba los datos del mismo. Pregunté de nuevo con un ""¿perdón?"" y me volvió a decir que había perdido su cel y que necesitaba los datos que contenía, pero ahora además añadió que me daría una recompensa por esos datos, aunque el supuesto equipo me lo quedara yo... y pues una pregunta obvia salió de mi (aun medio dormido) y le dije: "¿de qué me está hablando?" Y plop!! Que me cuelga. No le di importancia y dejé mi cel sobre la almohada, pero OOOHHH!! como dos o tres segundos después, SÍ dos o tres segundos después escuché un sonido como de tono de marcado (algo así como cuando le picas al "redial" de un teléfono de casa), inmediatamente levanté mi cel y vi un número pero desapareció ipso facto y pues me entró aún más la duda. Ahora la pregunta del título de este post:

¿Alguien sabe si pueden hacer eso?
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Por fortuna ahorita la raza anda lisa y no tengo saldo, jeje. Pero de todos modos, es algo que se me hizo demasiado extraño.
Ah, ah!! Pero algo más, el número del que me llamaron se quedó registrado, por cualquier cosa les paso el dato: 9512049171

Ojalá y les sirva a todos esto que me sucedió hoy, y si alguien sabe qué onda con estas tranzas pues que nos diga y comente pa' no caer :p

*** Coman frutas y verduras ***
 

angelito665

Bovino maduro
#5
no sera la el famoso "clonado de chips" no se mucho al respecto pero podria ser...cambia el chip y reportalo como robado....por las dudas
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
o sea que a los 3 segundos tu celular solito remarco?????

ahora que, si es tu cel, comprado por ti, como que datos te queria tumbar alegando que habia perdido su cel? o en vdd te lo encontraste?

reportalo man al *264 aunque la vdd dudo que esto ayude ya que los asesores de telcel pues, no digo que todos pero, como que no hacen mucho caso a este tipo de situaciones y solo te dan el avion
 

felicidad

Bovino adolescente
#7
o sea que a los 3 segundos tu celular solito remarco?????

ahora que, si es tu cel, comprado por ti, como que datos te queria tumbar alegando que habia perdido su cel? o en vdd te lo encontraste?

reportalo man al *264 aunque la vdd dudo que esto ayude ya que los asesores de telcel pues, no digo que todos pero, como que no hacen mucho caso a este tipo de situaciones y solo te dan el avion
El cel es mio y ya tengo ratote con él :p pero ni idea qué quisiera saber ese tipo... es más, como ya dije ni saldo tengo, ni soy de familia adinerada XD.
Simón como que remarcó solito :S pero no sé cómo ni por qué :Z
A ver que sale, por lo menos ya previne a la familia cercana y al corral, por si las moscas.
 
Arriba