Alerta a los que usan Opera Mini 5.1 Urgente

#1
Hola comunidad bacuna, estoy creando este tema para alertarlos acerca de los peligros de usar el opera mini para checar sus cuentas de Hotmail, Gmail, Facebook y otras cuentas con información importante, ya que me percate ayer que al abrir la pagina de www.hotmail.com, automaticamente me abrio el correo de otra persona, fue cabron darme cuenta que estaba en la cuenta de otra persona, según otro hermano bacuno, llamado DUECOER. y TAMBIEN entre al facebook de otra persona, claro como soy conciente salí sin crapear, pero resulta que mi novia me dice que en el face había publicado mierda. Así que tengan cuidado y pasen el dato. No sean craperos si entran a la cuenta de alguien cierrenla.

Tengan en cuenta que se puede entrar aleatoria mente a otras cuentas. Y todos podemos salir perjudicados.

:metal::eolo:


Edito.

Para los que piensen que preste mi celular a un Amigo, QUEDA CLARO QUE JAMAS EMPRESTO MI CELULAR CON NADIE, pues soy desconfiado. Las cuentas a las que acceso son de personas que viven en otros Estados de México. No soy novato en el uso del opera(por ese motivo lo sigo usando), es la primera vez que me pasa, pues lo tengo en dos de mis celulares. ACLARO esto solo me paso en mi Nokia 5130, porque en mi cel Nokia C3 NO, no digo que usar opera sea malo, solo tomen precauciones. FAVOR de abstenerse de comentar que preste mi cel, porque no lo hize. Y no guarden sus contraseñas pues, uno nunca sabe.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#2
Ammm..... si...... es mas probable que al azar se alla abierto el correo y el face de otra persona a que tu novia le alla prestado el cel a otra persona para checar su face o correo... xD
 
#3
Ammm..... si...... es mas probable que al azar se alla abierto el correo y el face de otra persona a que tu novia le alla prestado el cel a otra persona para checar su face o correo... xD
No entendiste ella lo checo desde su face en su compu de casa, y mi cel solo lo uso yo.
Ademas de que yo puedo entrar a las cuentas de otros usuarios desde mi cel aleatoriamente. Algunas veces cambian y son de otros estados de la republica, por ejemplo entre en el correo de un cabron de cancun quintana roo y otro del Distrito federal
 

letronk

Baneado :(
#4
genial xD
agregate como amigo en facebook de todos xD

ya en serio
eso es grave
pues ya no lo uso en mi cel, pero es bueno saberlo
gracias por el dato!
 

ncn

Bovino adicto
#6
La verdad dudo mucho eso men, no puedes abrir el correo de alguien más si no tienes su datos.

Saludos
 
#7
Si uso el opera mini modificado para entrar a internet desde ideas telcel, gratis con configuración wap. Solo es una advertencia, creanlo o no, ya queda de ustedes. Solo Advierto para que no vayan a llevar una sorpresa. Ademas no necesitas los datos de las personas, ya que muchas ponen guardar contraseña y nombre de usuario. Con que se pueda llegar a la base de datos. Entras
No digo que yo hackee nada si no que solo paso, ademas de que tambie alguien entro a mi cuenta. No preste mi cel ni nada.
Bueno Saludos.
 

sotek

Bovino Milenario
#9
no sera xq prestaron el cel y algien meas entor en otra cuenta o algo asi y coom se guarda la contraseña o la remplasa ser x eso lo unico sera cerrar todo y borrar historial y contraseñas cadaves q lo vallamos a dejar de usar
 

carson

Bovino de alcurnia
#10
No pos nada de eso me ha pasado, yo uso el 6, y ademas ni abro mi msn ahi, es incomodo, aun asi gracias compa por la info.
 
#11
amiigo con todo Respeto es algo qe podriaa pasar x una Rem0ta ocacion Ya que msn y hotmail, facebook etc. Usan koquies.

El Perfil de internet nada tiene que ver.. talves algun amigo tomo tu celular y abrio una cuenta ekiz..

Uso opera mini desde el 4.0 hasta el 6.0 todas las he modificado llo y nunca me an causado tal problemaa !!

Recuerda que opera Cuenta con una opcion de Recordar contraseña ! Bien pudo aver entreazado cuentas.
 

Security13

Bovino Milenario
#14
la cuestion puede ser la siguiente; yo le pase el archivo opera a un amigo con el cel igual al mio C3 y tambien le pase las configuraciones entonces al instalarselo y abrirlo resulta que desde el cel de el entro a mi correo automaticamente entonces aqui lo que pasa es que mas bien en el archivo opera es donde se queda grabado algun dato para que pase eso, lo que hice fue borrar desde su cel todo lo que traia el opera desde los favoritos historial y lo mas importante las contraseñas, no se si tu caso fue simuilar a esto pero creo que es lo mas cercano aqui el detalle seria que cuando compartan el archivo directamente borren TODO
 
#16
Creo que antes de desprestigiar un software tan bueno deberia preguntarse de que manera esta asignando las IP el proveedor de servicios ya que esto puede generar conflicto de sesiones indistintamente del navegador que se este utilizando... mi simple punto de vista. saludos
 
#17
Creo que antes de desprestigiar un software tan bueno deberia preguntarse de que manera esta asignando las IP el proveedor de servicios ya que esto puede generar conflicto de sesiones indistintamente del navegador que se este utilizando... mi simple punto de vista. saludos
Amigo, en ningun momento desprestigio el navegador opera.
Aclaro que el opera MODIFICADO, de una manera rara o inexplicable hizo lo que ya expuse. La causa de mi tema, es prevenir nada mas no causar polemica en cuestiones del navegador.

Sigo usando el operamini 5.1 MODIFICADO, para checar mis cuentas, pero con cautela ademas de comentar en Ba-k.

Saludos y espero que no se mal interprete el motivo de este Post. ok

Gracias por comentar.
 
#18
yo apenas ayer le puse el internet a mi nokia x3 y cuando entre al face estaba abierto el de un wey lo único ke se me ocurrió fue cerrar la sesión ya ke a mi me hackearon mi cuenta hace poco y ps es feo ke te hagan eso, después me acorde ke cuando bajé el opera 5.1 tenía archivos creo ke formato rms y esos según yo son datos ke guarda la aplicación xq hasta historial de face, ba-k y una búsqueda en google ke decía culos, en fin sólo checa ke al pasar la aplicación no metas esos archivos (ojo esos archivos están ocultos)
 
Arriba