Alerta a los bakunos del sur de Guadalajara

elav

Bovino maduro
#1
¡Buenos dias a todos!

Les mando un saludo a todos y aprovecho para informar lo siguiente:

Hace unos momentos fui a recoger a mi hermano a la primaria y me encontre con que teniamos que recoger a los niños hasta su salon, ademas de que habia patrullas de la policia de Tlaquepaque afuera custodiando el lugar. despues de recoger a mi hermano pregunte a los policas y demas personas lo que pasaba y me dijeron que supuestamente se colocaron unas mantas en el sur de GDL en donde se amenaza con secuetrar niños si no se libera a una persona, y que apesar de que no se ha confirmado (incluso la procuraduria de Jalisco asegura que es un falso rumor) se decidio tomar algunas medidas preventivas, asi que en estos dias habra policias custodiando las salidas y entradas de las escuelas ademas de que se le pide a la poblacion vigilar a los infantes para prevenir cualquier acontecimiento Cabe señalar que no se ha confirmado la existencia de esas mantas, ni se han confirmado casos de secuestros de infantes, pero mas vale prevenir que lamentar.

Aqui dejo el link de una nota relacionada con el hecho

Sin mas por el momento les mando un cordial saludo.

**Editado a la 1:47PM**
Aqui dejo otro link referente a la nota
 

Joker

Moderador risitas
#2
Claro porque los criminales son tan estúpidos como para ir a secuestrar niños a las escuelas, en lugar de levantarlos de cualquier lado. Bien jugado, señor, bien jugado :D
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#4
Ese cuento ya me lo sé. Al rato van a buscar a un par tuiteros que propagaron el "rumor" y los encarcelarán por actos de terrorismo cibernético. Después de eso el gobernador pondrá en marcha una ley que estará aprobada en 7 días en la que se podrá encarcelar a todos aquellos que promuevan el caos vía twitter.

Twitterrosimo 2.0: Jalisco
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
<sarcasmo> Me llegó el aroma a pan recién hecho... mmhhh </sarcasmo>

La eterna doctrina del miedo...
 

Dakok

Bovino adolescente
#6
Pues yo estudio en la zona de Analco (no la primaria)... y justo antes de salir el Director nos advirtió que había amenazas de levantones, que tuvieramos cuidado; pero no supimos bien de que era lo que trataba...
 

_E_M_

Bovino maduro
#7
<sarcasmo> Me llegó el aroma a pan recién hecho... mmhhh </sarcasmo>

La eterna doctrina del miedo...
Históricamente aquí en Guadalajara siempre ha de ser de gente más maleable que el de el resto de la república. Basta con que desapareza un niño en la zona centro para que los padres de familia tengan a sus hijos bien agarrados de la mano adondequiera para que no se los roben (1996-2002); eda'?
 

monokise

Bovino maduro
#8
justo acababa de oir a una compera de mi trabajo q habia escuchado eso en las noticias pero ashhh de veras q no saben ya ni q inventar pero no esta de mas prevenir, ya q no se sabe q pasara en el año de hidalgo
 
#9
Claro porque los criminales son tan estúpidos como para ir a secuestrar niños a las escuelas, en lugar de levantarlos de cualquier lado. Bien jugado, señor, bien jugado :D
Disculpame pero no le veo la estupidez a eso, a mi escuela se metieron 2 camionetas, se bajaron como 6 cabrones con gorras y chalecos , y treparon a 2 cabrones y todavia fueron por una muejer al baño y la sacaron de las greñas y tambien se la llevaron. todo esto como a las 10 am, y preguntame si alguien hizo algo (?)
 
Arriba