alemania 4 argentina 0 jajajaja

naxin

Bovino maduro
#21
Agentina no nos dio una arrastrada, fue totalmente diferente a como perdieron ellos, creo que el reirse de un mismo y de lo demás sin insultos es muy sano, porque siempre los mexicanos nos ponemos las piedras para fregarnos a nosotros mismo, no digo que defendamos lo indenfendiblem, solo que si ellos llegaron con su "Y si acuerdan de Maxi" porque nosotros saborear lo que la selección no pudo hacer, además el partido contra ellos lo ganaron por muchas circunstancias al contrario a como fueron eliminados.

No me dio risa el video pero me gustó que haya perdido Argentina porque no fueron mejores que nuestra selección y porque no tenía DT.
 

Gelipesan

Bovino maduro
#24
la verdad si me dio mucha risa con la musica de fondo jajajajaquote]

Soy mexicano y la verdad esas reacciones de mal perdedor no me gustan.

Recuerden que antes que esto, argentina nos dió una arrastrada y nos sacó del mundial.

Ahora piensen en el hecho de que alemania se las metió doblada a los que nos eliminaron, ¿Como nos hubiera ido a nosotros? no quiero ni imaginarlo.

No le veo sentido a tanta risa y tanta felicidad por la eliminacion de argentina, eso no nos hará mejor persona, ni obtendremos mejores jugadores, ni nada de beneficio hay.

Perdimos contra el mejor y ellos perdieron contra unos supremo. Lamentablemente somos un pais de fanaticos y no de lideres, por eso no avanzamos.
Agentina no nos dio una arrastrada, fue totalmente diferente a como perdieron ellos, creo que el reirse de un mismo y de lo demás sin insultos es muy sano, porque siempre los mexicanos nos ponemos las piedras para fregarnos a nosotros mismo, no digo que defendamos lo indenfendiblem, solo que si ellos llegaron con su "Y si acuerdan de Maxi" porque nosotros saborear lo que la selección no pudo hacer, además el partido contra ellos lo ganaron por muchas circunstancias al contrario a como fueron eliminados.

No me dio risa el video pero me gustó que haya perdido Argentina porque no fueron mejores que nuestra selección y porque no tenía DT.

Pues disfrute como nunca cada GOL que le metieron a Argentina... aun sigo disfrutando las lagrimas de cocodrilo de Marranona y con este video YOU MAKE MY DAY.

JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
#29
la verdad si me dio mucha risa con la musica de fondo jajajajaquote]

Soy mexicano y la verdad esas reacciones de mal perdedor no me gustan.

Recuerden que antes que esto, argentina nos dió una arrastrada y nos sacó del mundial.

Ahora piensen en el hecho de que alemania se las metió doblada a los que nos eliminaron, ¿Como nos hubiera ido a nosotros? no quiero ni imaginarlo.

No le veo sentido a tanta risa y tanta felicidad por la eliminacion de argentina, eso no nos hará mejor persona, ni obtendremos mejores jugadores, ni nada de beneficio hay.

Perdimos contra el mejor y ellos perdieron contra unos supremo. Lamentablemente somos un pais de fanaticos y no de lideres, por eso no avanzamos.

pss al parecer no viste el partido de mexico vs argentina, ya ke no se de ke arrastrada hables we, si no fuera por el pesimo arbitraje y por la mmda de osorio le hubiesemos dado mas guerra, y kien sabe, a lo mejor y les ganabamos, pero yo pienso ke si hubieramos jugado nosotros con alemania y el aguirre estuviera mas "cuerdo" no nos goleaban a nosotros.......
 

oxyoz

Bovino adicto
#30
HAHAHAHAHAHAHA LO FOTO DE MARRADONA NO TIENE MADRE AL FINAL CON SU BUBUCELA Y LA COCAINE HAHAHAHAHAHAH

podria ver el video mil veces me encanto chingon bro me quito el pinche sombrero
 

oxyoz

Bovino adicto
#31
ahhh y bro shilango no te enchiles como dice el compa MASTER CHIEF fue un puto robo lo de los putos arbritos eso desmoraliso al esquipo y creo no MAS BIEN ESTOY SEGURO QUE MAS GUERRA SI LES VIERAMOS DADO QUE ARGENTINA CREEME NO SOY PAMBOLERO DE CORAZON PERO ESTOY SEGURO QUE POR LO MENOS 1 SI ENTRABA.
 
#34
tranquilos amigos, que ya lo digo el che mayor de la selec de argentina o sea marranona, que el 4 - 0, no fue el reflejo de lo que paso en lancha, y por primeravez toy de acuerdo con marranona, creo que pudo ser un 8 - 0, trankilamente....jajajajaja.
 

jfbm2004

Bovino maduro
#35
AHORA SI LOS TEUTONES LES DIERON UN BAILE A LOS P....CHES ARGENTINOS Y COMO SIEMPRE HICIERON SU "TANGO" VERDAD HOBBIT DIEGO......JAJA
 
Arriba