Alejarse de la persona que quieres.

#1
Dicen que es de cobardes pero creo que mi dignidad esta primero.. como me alejo de una persona que en verdad me gusta pero parece que solo soy su paño de lagrimas.. "ella va en mi escuela" .
 

josecjj

Bovino adicto
#2
Es bueno escuchar que eliges tu dignidad antes que otra cosa, simplemente has tu vida y no le des bola cuando se te acerque o quiera platicarte algo, de forma muy cortes di no tengo tiempo, ahorita no, etc.

De a poco va a agarrar la onda que ya no te interesa y buscara otro paño de lagrimas
 
#3
Pues simplemente dejas de saludarla y punto....


y si te pregunta porque el cambio de actitud... pues contestas; ya cambie... acepatalo perra...


y te sigues de largo... que mas quieres


ahora que si eres tu el adicto... pues como en calquier adiccion la reduccion de la misma sustancia y la abstencion funciona, aunque el sustituir el vicio funciona.... no has intentado hablar con otra chica.. o ya no hay mas.....


porque si me dices que ya no hay mas... hay guero.. ya me voy a preocupar
 

chann

Bovino Milenario
#4
Recordando que mi dignidad es primero... Y pensando que por alla afuera hay algo para mi, solo debo de ser paciente... si ya no tengo posibilidades con esa persona entonces simplemente me doy media vuelta y la dejo ser feliz con quien ella escoja...
 

Muja

Bovino adicto
#5
Dicen que es de cobardes pero creo que mi dignidad esta primero.. como me alejo de una persona que en verdad me gusta pero parece que solo soy su paño de lagrimas.. "ella va en mi escuela" .

Quien dice que es de cobardes?. Seguro alguna mujer.
No sigas perdiendo el tiempo ahí con ella. Y ve por la siguiente y checa en que te equivocaste para que no vuelvas a ser el amigo gay.
 

ericmr

Bovino Milenario
#6
alejate de ella., a la larga te provocara mas sufrimiento., es de cobardes no luchar, pero es de inteligentes saber cuando retirarse...
 

tavocuate

Bovino adolescente
#7
Dicen que es de cobardes pero creo que mi dignidad esta primero.. como me alejo de una persona que en verdad me gusta pero parece que solo soy su paño de lagrimas.. "ella va en mi escuela" .
Te felicito, es la mejor decisión que has tomado.

Es difícil alejarse de alguien que le despertó algún tipo de ilusión a uno pero se puede. Lo primero y mas difícil ya lo hiciste, tomar la decisión de alejarte. Ahora busca distractores para poder olvidarla por completo. Algún deporte, salir con otras chicas, evitar estar revisando sus redes sociales, evitar beber, en fin, buscar distractores. Con el paso del tiempo, hasta la tendrás junto a ti y no pensaras en ella.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Alejarse de la persona que quieres, no es de cobardes, es una decision bajo conveniencia y que se joda quien critique esta accion.

Para empezar, debes estar seguro que quieres alejarte. Ya sea por que no te dan tu lugar, no te tratan como desearias, no te aprecian, etc. Estas son muy buenas razones por que uno no puede estar con alguien que no te quiere.

Siempre, siempre, empieza desde ti. La quieres pero ¿Te quiere?. Una pareja se forma de dos personas, no de una y la otra concha que recibe a todo a manos llenas sin corresponder y solo dando falsas ilusiones aprovechandose del estado en el que se encuentran los demas.

Sigue estos pasos:

1.- Como te mencioné, empieza desde ti. ¿ Que beneficios te trae seguir con esa persona que no te quiere ? Ninguno. Otros dirian: "ay, es que me gusta verla feliz" Pero ¿ Que hay de ti ?... Pues cualquiera es feliz recibiendo todo a manos llenas, pero no es justo tampoco para terceros, en este caso, primeras personas que vienes siendo tu.

2.- Ponerle el punto y aparte a esa relacion. Es decir, no obtienes el lugar que necesitas, pues esa persona no tiene ningun derecho a los beneficios que representas. Todo ó nada. Que si te tachan de culero ó cobarde por alejarte, que mas da, mas culera es esa persona que no tiene consideraciones a tus sentimientos y anda explotandote.

3.- Tener vision hacia adelante con base a esa decision. Es decir, que no solamente decidas alejarte, si no que te alejes por que quieres avanzar. Porque te cansaste del estancamiento y esperar algo que nunca llegará. Pero si el caso es que te alejarás pero te la vivirás llorando, pues creo que dará lo mismo estar con ella ó no, por que igual no avanzarás y seguirás estancado. Y para esto, entra en juego la Dignidad, tu valor como persona y tu iniciativa propia.

4.- No andar con jueguitos tontos. Te verás mas tonto. Eso de intentar darse importancia con alquien a quien no le importas, ¿ No se te hace una tonteria ?. Te explico: A veces nos entra la loca idea de que nos ausentamos un poquito para que nos extrañen, pero en este caso, te dará en la mauser ver como es feliz sin ti... ¿Por que? Por que no le importas. Tambien, eso de andar de ardido... en lugar de lograr algo positivo, nomas das mala imagen. Como hombre y como persona. El que decide alejarse, se aleja sin mirar atras y sin comentarios.

5.- Ponerle punto final a esa relacion. Asi es, como lo leiste. Si ella no tiene mas paños a la vista, buscará la manera de hacerte sentir necesario para ella y caerás redondito. Ojo, ser necesario para alguien, no significa que te amen... Solo significa que ocupan de tus servicios, en pocas palabras, su gato. Algunos se confunden y andan esponjados como pavorreales cuando esa chica que les gusta ó quieren, los necesita pero ¿Que obtienen? Agradecimiento, me caes bien, ya te puedes ir, bye, patada en el trasero y mira como soy feliz con el primer patan que se me cruzó en el camino. Es por eso que se le debe poner punto final. Si te dicen: "Ay, que haré sin ti, eres mi gran AMIGO"... Tu debes pensar: ¿Que harás sin mi? Lo mismo que yo, olvidarte.

Compadre, encariñarse no es querer, querer no es amar y amar no es precisamente dejarse pisotear.
Y recuerda muy bien esto... No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que tu te quieres.
No se acaba el mundo sin ella, de hecho, alejarte es una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones.

AMÉN
!!
 

tavocuate

Bovino adolescente
#10
Alejarse de la persona que quieres, no es de cobardes, es una decision bajo conveniencia y que se joda quien critique esta accion.

Para empezar, debes estar seguro que quieres alejarte. Ya sea por que no te dan tu lugar, no te tratan como desearias, no te aprecian, etc. Estas son muy buenas razones por que uno no puede estar con alguien que no te quiere.

Siempre, siempre, empieza desde ti. La quieres pero ¿Te quiere?. Una pareja se forma de dos personas, no de una y la otra concha que recibe a todo a manos llenas sin corresponder y solo dando falsas ilusiones aprovechandose del estado en el que se encuentran los demas.

Sigue estos pasos:

1.- Como te mencioné, empieza desde ti. ¿ Que beneficios te trae seguir con esa persona que no te quiere ? Ninguno. Otros dirian: "ay, es que me gusta verla feliz" Pero ¿ Que hay de ti ?... Pues cualquiera es feliz recibiendo todo a manos llenas, pero no es justo tampoco para terceros, en este caso, primeras personas que vienes siendo tu.

2.- Ponerle el punto y aparte a esa relacion. Es decir, no obtienes el lugar que necesitas, pues esa persona no tiene ningun derecho a los beneficios que representas. Todo ó nada. Que si te tachan de culero ó cobarde por alejarte, que mas da, mas culera es esa persona que no tiene consideraciones a tus sentimientos y anda explotandote.

3.- Tener vision hacia adelante con base a esa decision. Es decir, que no solamente decidas alejarte, si no que te alejes por que quieres avanzar. Porque te cansaste del estancamiento y esperar algo que nunca llegará. Pero si el caso es que te alejarás pero te la vivirás llorando, pues creo que dará lo mismo estar con ella ó no, por que igual no avanzarás y seguirás estancado. Y para esto, entra en juego la Dignidad, tu valor como persona y tu iniciativa propia.

4.- No andar con jueguitos tontos. Te verás mas tonto. Eso de intentar darse importancia con alquien a quien no le importas, ¿ No se te hace una tonteria ?. Te explico: A veces nos entra la loca idea de que nos ausentamos un poquito para que nos extrañen, pero en este caso, te dará en la mauser ver como es feliz sin ti... ¿Por que? Por que no le importas. Tambien, eso de andar de ardido... en lugar de lograr algo positivo, nomas das mala imagen. Como hombre y como persona. El que decide alejarse, se aleja sin mirar atras y sin comentarios.

5.- Ponerle punto final a esa relacion. Asi es, como lo leiste. Si ella no tiene mas paños a la vista, buscará la manera de hacerte sentir necesario para ella y caerás redondito. Ojo, ser necesario para alguien, no significa que te amen... Solo significa que ocupan de tus servicios, en pocas palabras, su gato. Algunos se confunden y andan esponjados como pavorreales cuando esa chica que les gusta ó quieren, los necesita pero ¿Que obtienen? Agradecimiento, me caes bien, ya te puedes ir, bye, patada en el trasero y mira como soy feliz con el primer patan que se me cruzó en el camino. Es por eso que se le debe poner punto final. Si te dicen: "Ay, que haré sin ti, eres mi gran AMIGO"... Tu debes pensar: ¿Que harás sin mi? Lo mismo que yo, olvidarte.

Compadre, encariñarse no es querer, querer no es amar y amar no es precisamente dejarse pisotear.
Y recuerda muy bien esto... No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que tu te quieres.
No se acaba el mundo sin ella, de hecho, alejarte es una nueva oportunidad de tener mejores aspiraciones.

AMÉN
!!
100 puntos para el comentario.

Como observación adicional, al alejarte de ella, no vayas a caer en exactamente el mismo error pero con persona diferente, esto te daña aún mas.

Para futuras ocasiones, si lo que deseas es una relación ya sabes que el llegar a ser un amigo que siempre está en las buenas y en las malas, es solo eso, no se logra que la mujer lo vea a uno de otra forma que no sea eso, un amigo.
 
#12
Dicen que es de cobardes pero creo que mi dignidad esta primero.. como me alejo de una persona que en verdad me gusta pero parece que solo soy su paño de lagrimas.. "ella va en mi escuela" .
Pues no es ni de cobardes ni de valientes, es de personas racionales,no tiene nada heroica tu accion aunque tu titulo quiere dar esa conotacion (hombre abnegado que deja a su damicela)asi que chido por ti,aunque tu no te alejes por cuenta propia,la tipa nunca te dejara acercarte "so anyway" ponle el enfoque que quieras,la realidad es que no te pelan y punto.
 

valitoX

Bovino adolescente
#13
Sr mr nothing ya veo porque todos piden sus consejos...

la neta su comentario me acaba de ayudar a ver lo que realmente kiero hacer, para ke esperar a alguien ke nunka va a llegar?
mejor ahi ke aprovechar el tiempo en algo o alguien mas productivo :p

Gracias Carnal
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#15
alejarte de quien solo te utiliza es un avance, es como quitarse la soga del cuello, a veces nos acostumbramos y decimos que hare sin esta linda soga en el cuello, y luego te das cuenta de lo mucho que extrañabas ... el aire.

El amor es solo el encuentro de intereses compartidos. Que se manifiestan en sexo. al acabartse el interes o interesses que los unian entonces se regresa al principio.
 
Arriba