Aldo de Nigris Merece ser el delantero titular de Mexico en sudafrica ¿que opinan?

Quien tiene mas merecimientos para ser el delantero del Tri en el mundial


  • Votantes totales
    39

sofjos

Bovino de alcurnia
#21
De que merece una oportunidad en la seleccion la merece pero tanto asi decir que tiene que ser titular como de que no, todavia falta demostrarlo en la cancha
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#24
es broma ya por 6 meses buenos ya lo quieren de titular por eso vivimos de sueños los mexicanos deberian darle la oportunidad de mostrarse en la seleccion a ver si es bueno o se defiende por lo menos pero de eso ya dar por hecho que va al mundial y de titular hay 6 meses de por medio ojo bro no hagan castillos de ilusiones
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#25
ps si que le den chance por realmente el y el guille son los delanteros mexicanos en mejor forma actualmente esperemos y mantengan el nivel, ojo amigo milklo ya anda por ahi Vela dejandose mostrar y puede dar una sorpresa
 
J

J4ck3N

Visitante
#28
Para mi NO, no se porque pusiste al idiota del Paleta Esqueda ahi deveria estar Carlos Vela.
Para mi los delanteros serian Guille Franco y Carlos Vela
 

dm10

Bovino de alcurnia
#30
todabia falta ver si mantiene el nivel que la verdad va estar muy complicado que lo mantenga y si lo llevan a la seleccion va hacer de lastima aparte los delanteros ya casi estan seguros quienes seran a menos que alguno selecione.

guille.
c-vela.
sabah.

los que tienen mas chanse de un llamado

chicharito
arrellano
bravo
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#31
ps si que le den chance por realmente el y el guille son los delanteros mexicanos en mejor forma actualmente esperemos y mantengan el nivel, ojo amigo milklo ya anda por ahi Vela dejandose mostrar y puede dar una sorpresa

Hey amigos Black3nD que gusto verte hace rato que no coincidiamos en un tema espero que estes bien y en cuanto a lo de Carlos Vela no se me olvida si ya algunos hasta me hechan carrilla por aca cada que pongo un post sobre el buen Vela obvio que va a estar Vela pero Aguiire casi nunca lo a usado como 9 fijo mas bien siempre por izquierda y bien pueden jugar Vela por izquierda Giovanni por derecha el Cuau por el centro y adelante Aldo recuerda que vamos contra equipos africanos sudafrica y bueno francia donde juegan 10 negros y un solo frances jaa asi que un delantero potente y que pueda luchar de tu a tu con las marcas de esta clase de jugadores creo que vendria bien igual es mi opinion como dicen aun falta que lo convoquen pero te dire de sabah y bravo yo prefiero 1000 veces a Aldo de Nigris

Para mi NO, no se porque pusiste al idiota del Paleta Esqueda ahi deveria estar Carlos Vela.
Para mi los delanteros serian Guille Franco y Carlos Vela
No es que lo pusiera por que me guste al contrario aclare bien que es un idiota y no mereceria estar ni en la banca pero pues ya vez que estubo en el partido contra trinidad y segun en futbol picante dijeron que Aguirre lo tenia muy en cuenta y que por ahi se colaba al mundial cosa por demas ridicula por eso digo que Aldo seria una mucho mejor opcion
 

Mpech84

Bovino maduro
#32
Sin duda alguna tuvo una excelente liguilla, mas sin embargo la cuestion es que sea regular ahora con el torneo que va a empezar supongo que estara en observacion de aguirre.
por meritos propios sera convocado si demuestra la regularidad.
 
#33
pues si con merecimientos te refieres al futbol demostrado en la ultima campaña y los goles anotados, sin duda aldo de nigiris merece una oportunidad....
ya en los juegos se vera si realmente es de seleccion...
 

Esttylo

Bovino adicto
#36
No creo antes que Alode deberia ir el Chicharito el y Michel fueron lo unico rescatable de Chivas..! El Chicharo fue el mejor goleador mexicano del torneo.
 

nessta

Bovino adolescente
#38
claro ke si merece mas si lo comparas con omar bravo, al cual le deberian administrar esteroides ke luego se cae... este algo tiene mas nivel ke sabah bravo... hago mencion a esas dos cosas llamadas "delanteros" a los que luego recurren
 
Arriba