Aldea Digital

firebeat

Bovino maduro
#6
mmm para los q no sepan la aldea digital la organiza telmex
http://www.aldeadigital.com/

ps yo lo estoy pensando seriamente en ir e igual pensaba abrir un tema para ver quien se va a lanzar estaria chido q nos juntaramos gente del foro por alla :p
yo andare alla desde mañana :p
a ver quien se anima :p yo quiero entrar a los torneos de call of duty o seeeeeeeee y al guitar air jajaja a webo q gano jaja
 

trash.co

Bovino maduro
#9
Charros que mal plan que no sepan de que se trata este bisne! ya ni ustedes que andan en el defectuoso, la neta yo tenia mil ganas de ir pero no tenia varo jajaja ya me cale los videos del youtube y si estuvo buena aunque pues termina mañana solo queda la ilusion T_T
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#13
disculpen por no saber, pero bueno, ustedes saben.... tengo algo que bueno, no se, como lo llaman??, m... no se... vida?? creo que ese es el termino.

Y ya vi, personalemente lo veo como un campus party verción mexicana... oseasemese, nel, no me llamo mucho la atención, ademas, de que, para ser "un gran evento", no tubo la publicidad suficiente.
 

mxpod

Bovino Milenario
#14
disculpen por no saber, pero bueno, ustedes saben.... tengo algo que bueno, no se, como lo llaman??, m... no se... vida?? creo que ese es el termino.
En buen plan si solo para eso te molestaste en escribir mejor te hubieras ahorrado el esfuerzo porque tu mismo te muerdes la lengua y sabes bien porque lo digo
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#15
En buen plan si solo para eso te molestaste en escribir mejor te hubieras ahorrado el esfuerzo porque tu mismo te muerdes la lengua y sabes bien porque lo digo
ni idea de a que te refieras... enserio xD, como sea. no desvirtuemos mas, y solo fue un comentario... no mas. si te quedo el saco. ademas, repito, le falto promoción a eso de aldea digital, es por eso que muchos no supieron que onda con eso, salvo por los que enverdad estan interesados o pegados a las pc's.... buenas vibras!!!
 
#19
igual yo tenia un buen de gans de ir pero tampoco tenia varo U_U me quede como el #CP, pero hay un dios del varo que un dia me dara chance de asistir a estoes eventos jejeje... saludos, pasala chido carnal n_n
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#20
Para los que hayan ido (yo no pude, estoy en España dando unas conferencias :( ) les dejé unos stickers bakunos como este, son edición especial, son espejos.



Los pueden pedir a @Queith que me está representando :)

En Campus Party Si prometo tenerles muchos más regalitos interesantes (playeras, stickers, chamarras y cositas "ligeramente mas caras" xDD)
 
Arriba