Alcoholnecdotas.

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
Definitivamente, las mejores borracheras del mundo son las de celebración!

Cuando terminé mi carrera no me importó absolutamente NADA... esos son momentos para recordar! XD ni te arrepientes de que te vean así...

 
#23
Historia larga resumida!!
1/04/11
empese a tomar a las 5pm. a las 10pm tenia una reunion(reencuentro con amigos d la prepa dsps d 4 años).
d 5 a 10 tome cervesa, llego a la reunion y me dicen shot y ps va shot de tekila.!
y ps en total eramos como 25 en la reunion y ps con casi todos me tome shot d tekila :s al menos esa vaga idea tento. xD mmmmm llegando a la reunion quede remal. de ebrio.
cuando combino cervesa y tekila, jajaja mi cuerpo actua en automatico, yo amanesco y no recuerdo dsd cierto punto.. ps yo recuerdo q llegue me tome unos shots y nada mas.
para no hacerla larga.. amanesco en el cuarto d mi hermano y me levanto. y yo asi d literal, q paso ayer :S?
y me dice ahorita te van a cagotiar.. y yo asi de what? q hice?
me dice el ventilador d mama no servia tonces vino a dormir al cuarto, y llegaste como a las 5 d la mañana y te tiraste ensima de ella, te paraste y te pregunto q q hacias. y yo diciendole quiero dormir. y pas me tiro ensima d mi mama d nuevo. asi 3 veces. cuando mi mama vio q estaba ebrio ya me hizo un ladito y me dormi. u.U Ahi no terminaa esto jaja.
ya q me sermoniaron y todo.. le marco a un amigo, weey q paso ayer q tanto hice?
y me dicen no te acuerdas y yo asi de no pendejo si no para q te hablo. y ya me dice q andaba d besucon besando a todas mis amigas y contando mis chocoaventuras jajaja.. q sabian q estaba pedo pero me porte bien.. :)
ya como a las 11del dia me hablan q pedo pasamos pr ti estamos llendo a bacalar (una laguna sercana)
y yo asi d no creo q me dejen ir pero dejame ver.!
ok pedi permiso y con 500 pesos d soborno a mi mama me dejo ir!!
jjaja en la camioneta aun me sentia ebrio...!!!
:O jajaja olvidaba parte d la historia.
como a las 8pm ya contento. me pasaba altos y semaforos, ( no lo hagan)
el caso es q en un alto q me pase, venia un carro y un amigo grito no quiero morir. y ps la vdd el carro estaba lejos pero el grito me saco d onda, y ps le acelere y me kebre hacia la derecha, por tanto banketie y destrose el rin d mi carro.:( le puse la refaccion y lo llebe a la casa. de ahi me fui la reunion.
la vdd ya no estaba animado dsps d mi incidente. pero dije ya paso q mas le voy a hacer!..
algo asi fue... se me olvidan muchas partes jeje!!!

Otra breve!
viniendo d mexico df. aqui a chetumal donde vivo!
el valientito me decian jaja bno no.
el caso es q me tomaba una cervesa y medio baso de tekila!
como imaginaran en 30minutos ya estaba en coma etilico!
el caso es q cuando dsprte me di cuenta q borracho le cambie la contraseña a mi celular.. xD
tube q mandarlo a desbloquear.!!!

Reflexion:
mi madre, me tacha de borracho dsps d eso.. xD Ahora cada q salgo tengo q avisar q ya llegue!
aun q no lo crean le estoy bajando a mis fiestas ya no tomo tanto..
Y esta sonara muy trillada o lo q quieran pero
SI TOMAN NO MANEJEN
me puse a pensar q pude causar un accidente muy grabe con mi actitud. y dsd eso cada q saco el carro no tomo.
JAjaja lo bueno que yo recuerdo lo que hice que si no no ma... jajaja muy buena esa
 

lst

Bovino maduro
#24
La unica que mas o menos recuerdo estabamos festejandole en un jardin a un amigo, despues fuimos a un bar que el dueño era nuestro amigo y total shots a morir. Nos hicimos amigos de una chava de no se donde y hasta nos tomaron fotos, despues pues nos fuimos al table... Jajaja segun nosotros ibamos siguiendo a nuestros amigos y resulto que era otro carro pero tambien eran cuates que ya iban a su casa. Total llegamos al congal y encontramos otro amigo... Ahi esta la laguna menta... Solo recuerdo que me desperte para ir al baño y pues seguiamos en el congal , de ahi nos fuimos a nuestras casas. Y que sentiamos que el carro no aceleraba y es que se le habia caido la defensa, estaba atorada con la llanta hasta que se cayo y cuando nos dimos cuenta, tuvimos que regresar por ella e irla cargando en el techo del carro jajaja. Recuerdo que me desperte a las 11 am todavia ebrio.
 

FelipBear87

Bovino maduro
#27
Una vez perdi las llaves y me quise brincar jajajaja no pude y ps me tuve que quedar afuera toda la noche en el frio pero ps ya pedo ni senti total que amaneci con un perro a lado y despues fue la gripa de mi vida jure no volver a hacerlo por eso llevo dos copias de las llaves jajajaja
 

alanedoardo

Bovino adolescente
#28
mmmm tengo una, hace ya un tiempo andaba con un primo que no frecuento mucho, el caso es que salimos con sus amigos a pistear, andabamos de rol en el carro de uno de ellos en eso nos paramos a levantar a unas nenorras conocidas de ellos jajaja pos como no cabiamos bien pues toco que una iba encima de mi y pos ya se imaginaran, luego de dejarlas en la casa de una de ellas que le digo al compa de aun lado mio, oye wei no mames ta bien buena esa vieja me iba arrimando todo el pedo y mas sarta de chingaderas que se me ocurrieron por la calentura jajaja ya cuando termine de decirle, que me dice el vato, oye wey es mi hermana.....no mames que pinche oso no sabia ke decirle y todos risa y risa neta me merecia un buen chingazo pero el compa no hizo pedo jajaja cabe decir que despues se me hizo con su hermana y ahi si hubo fallas jajajaja pero esa es otra historia
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#29
Jajaja, que buenas anecdotas, definitivamente no puede faltar una de las mias:

Recuerdo que hace unos años yo atendia un cafe internet, pero mi jefe me tenia tanta confianza que me dejaba a cargo de todo, entonces abusando de esa confianza pssss ya sabran....

Invite a unos amigos al inter, recuerdo que teniamos ganas de probar las miches de sabor, total, segun solo ibamos a tomar 1 para probar y cual, terminamos en total coma etilico, jajaja tomamos de 9 a.m. a 12 p.m. total, ya cuando ibamos de regreso fue lo bueno.... Como nadie tenia carro psss tomamos un taxi(esperamos como media hora porque nadie nos queria subir), y psss ya ibamos hechando el coto en el taxi y el sr taxista que de repente se detiene y nos dice "hasta aqui los llevo" y nosotros asi de what? total que le preguntamos porque y nos dice ¡Porque no traen dinero para pagarme! y de nuevo nosotros asi de what? y psss hasta le enseñamos que traiamos dinero y el señor nos dijo que no, que ya no nos llevaba y jajajaja... cuando se iba a bajar el ultimo de mis amigos de el taxi, que el señor le dice ¿y quien me va a pagar? y el se quedo asi de ¡o_O! que le dice ¿que quiere que le paguemos si ni nos llevo a donde queriamos? y el señor dice ¡psss el trayecto que los avance! jajajaja, no mam... el sr no hubiera dicho eso, porque antes de bajar mi amigo que se avienta contra el taxista, pero no para agredirlo, para vomitarlo, ¡guacala! aun recuerdo que era medio rojita, y que se baja en putiza, jajaja, ya se imaginaran el sr se puso mas crazy, pero psss que nosotros nos prendemos mas, porque la verdad diganme o no ¿tubo la culpa el? y psss cuando se queria bajar a hacernola de apedo psss vio que ibamos bien filosos a darle en la madre, ya nada mas no se que tanta mamada empezo a decir el taxista, y nosotros asi de... ¡Va de una vez! jajaja, hasta lo correteamos, ya despues mejor lo dejamos ir, y nos aventamos caminado de regreso a nuestras casas, lo peor de todo fue que llegando a nuestras casas nuestras mamas ya nos esperaban (y eso que ya eramos mayores de edad) y jajajaja, todo por no avisar y el edo en el que nos encontrabamos psss no nos ayudaba de mucho.

Psss esa me paso hace como 1 o 2 años....


Se me olvidaba, el desmadre al dia siguiente en el inter no, no, no..... parecia que habiamos tenido fiesta en grande, todo el piso, el mostrador, se quemos un monitor (que hasta hoy en dia, no se porque), y psss para mi buena suerte, mi jefe me la paso XD.
 

Razbelf

Bovino adicto
#30
Una vez amaneci en la misma cama que otras 2 chicas....

para mi mala suerte... aparte de no recordar nada....todos estabamos vestidos Dx
 

nesti

Baneado :(
#31
la ultima fue de que fuimos a un bar pero asi de la nada (lo mejor sucede asi), perimero estabamos cerca de la casa, despues dice un compa "vamonos a tal bar" nos fuimos, ya con dos cartones de cuartito ensima, fuimos lo malo es que me toco a mi u_u ... no recuerdo como me sali, total que le dije al que traia el carro "vamonos a tal antro" y nos fuimos xD ... tsuru a todo lo que daba por unas calles grandes cuando de repente no miro el semaforo y le pego a una camioneta, el auto pego en una banqueta hasta eso todo bien nada de bronca (yo no recuerdo el choque) ya pues nos bajamos y todo, el carro no queria arrancar se habia trabado la alarma algo asi, y una llanta ponchada, de eso hasta eso chido era un maistro (o señor adulto) que pues paso por esto, hasta eso entendible chido, y pedia como mil varos, corria como torpe por las calles, claro eran ya en la madrugada casi no habia carros a esa hora y me dormi en una banca xD, de eso nos fuimos ya para mi casa, cuando llegue no me podian subir a mi casa (vivo en el segundo piso) xD ... bien ebrio esa vez, la pasada creo fue saliendo de un antro, que un compa y yo nos subimos a un taxi y nos bajo por andarme vomitando, y espere a mi padre en un parque

no si me ha pasado de lo peor a mi, y eso que sigo vivo espero para la otra seguir igual que ahora

saludos gente :D
 
R

rapivir

Visitante
#32
eso de jack johnny y josé lo dicen en la serie two and a half men, cuando una muchacha le dice a charlie
quieres algo de tomar? tengo a mis amigos jack johnny y josé
XD
y ammm casi no tomo pero una ves que andaba con mis amigos a uno le dieron ganas de orinar se sacó el pilin e iba caminando y orinando eran como las 11 y era en una calle principal :/ pasaban y pasaban personas XD pero en ese momento nos valía
al dia siguiente le dije a mi amigo
wey no mams cuando te pusiste a orinar en la calle y el me contestó
neta? no me acuerdo
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#33
una vez mie la ventana de una carro, lo que no sabia esque habias una morra adentro del carro tube que pagar la labada de su carro, una vez me gaste como $500 en hotdogs para mi y para mis "amigos"
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#34
Una ves llegue con unos amigos a una cantina muy conocida de aquí en GDL. "LA FUENTE" (Pino Suarez casi esquina con Hidalgo, por el Degollado)
ya llegamos alegrones pues veníamos de otro desmauser. llegamos y pedimos la respectiva cubeta. para esto a nuestro lado había un par de extranjeros.
por alguna extraña razón (nunca supimos bien como) después de un rato estaban bien acoplados en nuestro cotorreo.
era un francés y un gringo. venían porque el hermano del francés se casaba al día siguiente en Tequila con su novia mexicana
total ellos estaban tomando cerveza al igual q nosotros y nos dice el francés q quería mezcal... y nosotros WTF! (ya estaba pedo) pues q empieza a pedir, una ronda para nosotros y para ellos...

para no hacerles largo el cuento, resulto q el gringo era homosexual y quería ligarse a uno de mis amigos jajajaa lo traía a beso y beso... y al francés le enseñamos cualquier cosa de majaderías, leperadas, albures, tepocatas, viboras prietas etc.

como a eso de las 3 am q ya nos íbamos ellos estaban pedisimos. tuvimos q salir por el gringo q se salio corriendo cual loca de la cantina q se quería ir a su hotel (y ni sabia para donde estaba.
nos despedimos de ellos, quisieron tomarse foto con nosotros y super buen pedo....

Quien sabe si habrán llegado a la boda el día siguiente y en que estado... xD
 

snake500

Bovino Milenario
#35
pues una vez con los cuates, horas antes de un examen, nos reunimos para "estudiar" y mangos, ke nos pelamos por unas chelas y cuando regresamos, pues regresamos hasta la madre a hacer el examen jajaja, el profe dijo "saken sus hojas para el examen" y madres ke saco mis hojas pero de la guia ya resuelta jajaja y pues venian ahi todos los problemas jaja y eso no es todo, el profe se fue pero estaba otro ke imparte la misma materia y ke le empiezo a decir "usté nos deberia de dar la clase, el otro profe no sabe, es muy chingon y todo, pero usté se la mata" y mamadas asi jajajaja y al final termine sacando 7 en mi examen pero me engraparaon mi guia resuelta en mi examen como evidencia de ke estaba copiando jajajaja
 

Danae...

Bovino Milenario
#36
La típica estupidez de gritar saludando a los idiotas que detestas.
Creo que seria mas entretenido hablar de experiencias ajenas JAJA.
 

jackie-wolf

Bovino maduro
#38
eso de jack johnny y josé lo dicen en la serie two and a half men, cuando una muchacha le dice a charlie
quieres algo de tomar? tengo a mis amigos jack johnny y josé
XD
y ammm casi no tomo pero una ves que andaba con mis amigos a uno le dieron ganas de orinar se sacó el pilin e iba caminando y orinando eran como las 11 y era en una calle principal :/ pasaban y pasaban personas XD pero en ese momento nos valía
al dia siguiente le dije a mi amigo
wey no mams cuando te pusiste a orinar en la calle y el me contestó
neta? no me acuerdo
Jaja see ya no se me quita de la cabeza esa frase :)
 
#39
Hace como dos años, venia manejando, hasta el culo de pedo (soy un inconciente, lo admito); a unas cuadras de mi casa hay un semaforo, entonces me paré pero me dormí. Llegó un agente de transito y me despertó, entonces yo el dije:
- Hombre, que bueno que me despertó seguramente me he ganado una infracción, pero haber echo que usted viniera a esta hora me da mucha pena y mas que estoy a solo unas cuadras de mi casa, mire me gustaría recompesarlo y saque de mi bolsa frontal de la camisa, dos billetes, en mi pedera pensé que le estaba dando 100 pesos.

- Entonces el agente, me dijo, mire usted sabe que estoy para servirle al ciudadano, dejeme escoltarlo a su casa, y yo arranque el coche, me seguí y el poli venia, entonces llegue a la casa, abrí el porton electrico me metí, cerre el porton y me dormí dentro del coche.

A la mañana siguiente, me dí cuenta que en realidad le dí dos billetes de a mil.

Saludos
 
Arriba