Alcatel OT990a Ice Cream Sandwich 4.0.4

inzite

Bovino adicto
#1
Gente poes aqui les dejo otro video de mi celular
ahora con Ice Cream Sandwich 4.0.4

Aqui les dejo el video


Alcatel OT990a Con Ice Cream Sandwich 4.0.4

[video=youtube_share;ofc__egDQWM]http://youtu.be/ofc__egDQWM[/video]
 

downfall

Bovino adolescente
#4
gracias por el link , me costo trabajo pues la rom con 2.3.4 no la tenia rooteada pero ya tengo mi telefono con ics :) gracias
 

inzite

Bovino adicto
#5
gracias por el link , me costo trabajo pues la rom con 2.3.4 no la tenia rooteada pero ya tengo mi telefono con ics :) gracias
de nadaa amigo para eso estamos para compartiir y poes ojala y la disfrutes ya tengo rato calandola y me a ido bien espero y a ti tmbn salu2
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Hola, desde hace un par de meses traigo en la mira el alcatel 990, pero aprovechando que tu lo tienes, si me pudieras contestar algunas preguntas:
1.- Que tan resistente es?
2.- Cuanto le dura l abateria?
la tercera ya me la respondiste, se le puede instalar ice cream sandwich. Ojala me respondas esas 2, hace años tuve un alcatel y me salio excelente, aguanta la friega diaria.
 

inzite

Bovino adicto
#9
Hola, desde hace un par de meses traigo en la mira el alcatel 990, pero aprovechando que tu lo tienes, si me pudieras contestar algunas preguntas:
1.- Que tan resistente es?
2.- Cuanto le dura l abateria?
la tercera ya me la respondiste, se le puede instalar ice cream sandwich. Ojala me respondas esas 2, hace años tuve un alcatel y me salio excelente, aguanta la friega diaria.
aque te refieres con resistente? poes la vdd ami se me a caido varias veces el celular y anda como si nada y poes alo de la bateria poes si le dura poco pero al roms que te ayudan al rendimiento de la bateriay si amigo si se le uede instalar ice cream sandwich pero primero tienes que actulizarlo ala version 2.3.4 y tener que rootearlo ya despues bajas la rom que esta en la descripcion del video y listo la neta si es un buen celular
 

inzite

Bovino adicto
#11
Me referia a resistente precisamente a las caidas, no soy muy cuidadoso qu edigamos
poes si aguanta los frgadasos jee te digo que ya van varias veces que se me cae con la pantalla hacia abajo el sigue jalando al 100 estos alcatel son guerrilleros como los nokias de lamparita hahaha
 

Testero_Man

Bovino adolescente
#12
UNa pregunta tengo ahorita el sistema original, ya esta rooteado, pero he visto que cuando se actualiza el sistema a una nueva version se pierde conectividad de 3G, con esta rom pasa lo mismo, me gustaria comentaras @inzite
 

inzite

Bovino adicto
#14
UNa pregunta tengo ahorita el sistema original, ya esta rooteado, pero he visto que cuando se actualiza el sistema a una nueva version se pierde conectividad de 3G, con esta rom pasa lo mismo, me gustaria comentaras @inzite
que tal Testero_Man poes miraa asi es cuando actualizas ala 2.3.4 si se piede el 3G pero yo actualize hasta la 4.0.4 y poes no se si se alla perdido el 3G porque ahorita me encuentro en europa y ps ami si me jala el 3G con esta actualizacion pero poes vere ya llegando a mexico si aun sigue el 3G si gustas calale y ya nos comentas si con esta actualizaion se queda el 3G que te parece
 

inzite

Bovino adicto
#15
amigo y disculpa pero como lo hiciste, yo tengo mi cel asi como nuevo solo si lo tengo rooteado, pero como se les cambia la rom esa
primero debes de tener actualizado tu celular ala 2.3.4 ya cuando tengas actualizado el phone descargas la rom que esta en la descripcion del video lo instalas desde recovery y listo ay una pagina no recuerdo el nombre donde te explica bien como actualizar el celular
 

carray

Bovino adolescente
#16
Hola disculpa podrias hacer un video tutorial, para instalar el android versión 4 en el Alcatel 990 o en su caso compartir la página que dice paso a paso como hacerlo por favor, ya que varios o por lo menos yo tengo pocos conocimientos en realizar estas modificaciones.

De antemano gracias, por compartir claro si es posible
 

jacker60

Bovino Milenario
#17
Es un fake, ese celular no soporta ICS ni a punta de golpes :p, solo le cambiaron el numero de compilacion, lo cual es reletivamente "sencillo" de realizar, en la pura opcion de apagar el dispositivo se nota que no es ICS, es la plantilla de GB, yo tengo un amigo con ese celular y creeme realize mucha investigacion al respecto....
 

Berront

Bovino Milenario
#18
Es un fake, ese celular no soporta ICS ni a punta de golpes :p, solo le cambiaron el numero de compilacion, lo cual es reletivamente "sencillo" de realizar, en la pura opcion de apagar el dispositivo se nota que no es ICS, es la plantilla de GB, yo tengo un amigo con ese celular y creeme realize mucha investigacion al respecto....

estoy de acuerdo con tigo esa ROM es una modificada con apariencia de ICS
tan solo el menu de Ajustes no es asi esta dividido por secciones, aparte la barra de notificaciones y la pestaña no son asi en el video los conos de Wi-Fi Etc no son asi..
es una ROM modificada
 
Arriba