Alcatel OT880 o LG gt360

#1


ó




Quisiera saber sus opiniones acerca de estos 2 celulares! Si alguno de ustedes tiene alguno de los 2.. cual recomiendan? Por que yo quiero el Alcatel, me gusta mucho, pero realmente no he probado ninguno de los 2.. quisiera saber si alguno tiene mas aplicaciones y no se.. mejores cosas.. de entrada les comento que el Alcatel lo eligo por que se puede subir la memoria hasta 8gb.. y el LG solo a 4gb! y aparte el LG es 500 pesos mas caro! espero sus comentarios! :)
 
#2
Pues el Alcatel es igual al OT800a, solo que este es touch, tiene pantalla deslizable, modificacion de temas y un poco mas de almacenamiento en memoria, lo demas lo tiene igual (hasta donde e leido), el LG no lo e calado asi que no sabria decirte.

saludos
 

dr popo

Bovino maduro
#3
hace mucho me hiba a comprar ese lg y buscando por foros no lo recomiendan q tiene muchos problemas de firmware y decian q no son como los nokia q con una actualizacion ya queda este quedaba igual q se trababa mucho con el modo chat d sus mensajes por eso t recomiendo el alcatel han salido bueno estos telefonos aparte si escuchas musica el lg tiene su salida especial mientras q el alcatel tiene la salida estardar d 3.5mm

aqui un video para q lo veas http://www.youtube.com/watch?v=OLdILEewe9A
 
#4
mm.. pues yo tengo el lg y pues si esta bien solo que si falla un poco pero es dinamico y esta padre pero igual el alcatel no lo he probado asi que mejor tu decide
 

joerive

Bovino Milenario
#6
tengo el ot 880a (como black berry), la bateria le dura de 5 a 6 dias, el sonido es fuerte, le metes el tip de por aqui y navegas gratis en internet, la calidad de las fotos es decente, en la realidad odio a LG porque su bateria espesima...
 
#7
Que onda chico! Ps dejame decirte que parece mucho mejor el alcatel, primero por que es más barato, digno de los alcatel :vientos:, lo otro es que tienes una pantalla más grande para que puedas ver más, y ya una cosa más, la manera en que tomas las fotos es diferente a la del lg, supongo que este detalle tambien podrias tomarlo en cuenta. Saludos!!!! :D
 
Arriba