Alcatel OT-990 VS Samsung Galaxy Ace S5830

#1
Buenas compañeros bakunos...quiero comprar uno de estos celulares, pero no me decido por cual, así que acudo a la opinión de ustedes....gracias de antemano y que tengan un buen día :D


 
#2
Bueno, pues eso ya depende de cuales sean tus necesidades amigo... Los celulares Alcatel son buenos, pero Samsung creo que tiene mayor prestigio y un poco más de soporte en cuanto a aplicaciones...

Por mi parte te recomendaria en Samsung Galaxy, ya que eh tenido la oportunidad de probarlo y esta muy bueno, y el Alcatel estoy seguro que no dara nada que decear pero sin duda te recomiendo el Galaxy.

Además de que por otra parte los juegos los corre muy bien y no se si el Alcatel los aguante al 100%

Espero haberte ayudado amigo. Saludos :)
 
#4
O PERSONAL E VISTO COMO LOS EQUIPOS SAMSUNG SE HAN QUEDADO SIN COVERTURA COSA Q CON LOS ALCATEL NUNCA HA PASADO YA Q TENGO EL ENTENDIDO Q LAS TORRES DE TELECOMUNICACION DE LOS CELULARES TIENEN MUCHO EQUIPO ALCATEL POR LO Q NO TIENE PROBLEMA DE COMUNICACION
 

willmanh

Bovino maduro
#5
Yo tengo el Alcatel 990 y está estupendo... tiene una cámara de 5 mp y lo puedes personalizar con las aplicaciones del market. Es muy resistente, ya se me cayó una vez y como si nada. Lo único malo (además de los audífonos que son una porquería -estoy usando unos sony-) es la duración de su batería. Lo tengo que cargar 2 veces al día para que esté al 100% cuando tengo que salir. Eso o llevarme el cargador a todas partes. Yo lo compré por barato y por el precio que pagué estoy satisfecho. Ah y estoy esperando el Alcatel 995.
 
#6
broo compra el galaxy son unos guerreros esta al 100 con las aplicaciones y se e ha caido mas de 15 veses y funciona de maravilla es un guerrero
 
Arriba