Alcatel OT-980

yomerisco

Bovino maduro
#1
Últimamente parece que sólo los dispositivos con enormes características de procesador, memoria o RAM tienen derecho a llevar Android como sistema operativo. Sin embargo, hay una gama media-baja de terminales que también están ahí y que no hay que perder de vista. Ya abrió las puertas en cierta manera Samsung con su Galaxy y posteriormente HTC con el Tattoo. Ahora es Alcatel con el OT-980 quien quiere llevar al androide a los bolsillos más terrenales.

El Alcatel OT-980 es un teléfono con teclado QWERTY deslizante (que recuerda mucho al Palm Pre) y que será presentado oficialmente por la compañía francesa en unas semanas, durante el MWC 2010 de Barcelona. Sus características y su precio son muy atractivos y se espera que llegue a los mercados durante la primera mitad del año.

En su interior dispone de:
Procesador Qualcomm MSM 7227 a 600 MHz
WiFi 802.11g
GPS
EDGE, 3G/3,5G
Brújula digital
Acelerómetro
Pantalla táctil con resolución QVGA
192 MB de RAM
Cámara de 2 megapíxeles
Jack de 3,5 mm
Conector MicroUSB
Batería de 1150 mAh
140 gramos de peso.
Incluirá Android 1.6 y su precio de venta se estima que ronde los 200 euros. Estará disponible en diversos colores, aunque su diseño definitivo no se conocerá hasta su presentación en Barcelona. Por el momento, los chicos de la web FrAndroid tienen un vídeo en exclusiva y una completa galería de imágenes.




Esta información la tomo desde la página de engadget en español, pero preguntome compañeros bakunos, ¿Qué les parece este cel? en lo personal he tenido muy buenas experiencias con los alcateles, y este viene a complementar las cosas que ya hacían falta (como en el OT-800 Tribe) ¿o no?



ACTUALIZACION: compañeros bakunos, ya pueden encontrar este cel y el 807a (tipo treo pro con pantalla tactil y wifi tambien) en la tienda en linea de movistar, además de que el 980 vendra con android 2.1!! así que si andan buscando un cel bonito y mas o menos bara, ahi los encontraran... :chommy: :metal:
 

juzz

Bovino maduro
#2
orale se ve bien, ami los alcatel me an salido buenos ahorita me compre el ot800a y no me decilucionado en nada
 

yomerisco

Bovino maduro
#3
los alcateles

tenia pensado comprarme el Tribe, es buen telefono y una evolucion importante de lo que ha tenido alcatel, pero definitivamente me voy a esperar, yo he tenido el musik phone, un v770 y el primero que trajeron a mexico que no recuerdo el modelo, pero realmente son de fiar, de calidad y aguantadores.
 
#10
a mi no me kaen esa marca, aunk ps si salen varas, pero nel me quedo con mi n85, k ta debe rendir otro medio año si no el año por lo menos pa kambiar, tngo la facilidad de traer plan y me lo dejan mas bara
 

yomerisco

Bovino maduro
#13
esacto!

pues la verdad nunca he utilizado alcatel, pero familiares si dicen q son para campo osea q son robustos y no se descomponen facilmente
si son de batalla, tengo un s853, y antes de ese tuve un 705 (el primero que llego a mexico) y los dos siguen funcionando y al pex, espero que ya salga por que ya quiero cambiar de movil!!
 

trancosx

Bovino maduro
#15
alcatel es muy buena dure 3 anos con mi ot-820a hasta hace unas semanas k cambie por el ot-708a ;D el tactil mas barato solo 1100 pesos en un waltmart
 

fash99

Bovino adicto
#16
ps se ve bien s k esto ya es el futuro en celulares, osea k sean tactiles x k si no lo es, ps no se vende jaja

Grax x la info amigo
 
Arriba