alcatel ot 800a solo lee 1000 canciones

gabrielm

Bovino adicto
#1
si actualizo la musica des de el menu de "musica" solo lee 1000 canciones , y las restantes no ni siquiera desde la memoia las repoduce
¿es normal?
o es un problema con mi cel?
 

spike333

Bovino adolescente
#3
lo que es normal es que lea solo 1000 pero lo que no es normal es que nisikiera poniendo las emas manualmente puedas leerlas,
 

sidfred

Baneado :(
#4
tonto

hijo de tu ptm y para que quieres mas de 1000 canciones you tube ese cel y para certe cincero es un hasco tener tantas canciones porque el equipo. por que no tine capacidad para leer mas de 1000 y al ser basico, su reproductor ni tiene buscador de musica asi que es un rrollo tener que acordarte en que carpeta o album esta la rola que quieres escuchar.:chommy:
 
#5
no mames para ke kieres mas de 1000 canciones en el cel ya ni ke las fueras a escuchar todas ademas recuerda es un celular con reproductor no un reproductor no mames para eso comprate un ipod y `podras hacer lo kek ieras con tanta musica no mamesssssssss
 

metslipstein

Bovino maduro
#7
orale ca.... yo tambien me preguntaba lo mismo, esque como ya tengo todos los discos de metallica trivium slipknot rammstein disturbed sodom slayer sepultura etc, ps le quiero meter mas pero no las agarra, por eso le queria meter mas a ver si actualizando se puede,
pd: quiro meterle toda la de maiden y no puedo
 

LordDrako

Bovino maduro
#9
Bueno amigos les informo este celular es el mas facil de reconfigurar, y que haga lo que tu quieres no como motorola, ericsson y nokia, este modelo en especial ademas de poder trabajar con mas de 2000 canciones es una buena fuente de base de datos para transportar tu información y ademas te comunica que mas puedes pedir si deseas otra cosa mas sofissticada mejor una netbook y un cel conectado para hacer lo que deseen... jajaja y si es bueno el cel solo que hay que saber utilizarlo...

Atte. Lord Drako
 

apu18

Bovino adolescente
#10
ammm este pz leyendo su post yo apenas adkiri uno y el edo es q el mio no reproduce mas de 100 si alguien me puede echar una mano pz se agradeceria y pz loq dicen los b akunos deq el cl es un asko pz mno kreo hee todos lo cl son buenos jaladores nomas q a nosotros no nos gustan x una chingadera q tenga otro cel jajajajajaja bueno pz si pueden echarme una mano les agradeceria =(
 
Arriba