Alcatel OT-800 Streaming

#1
Hola tengo un pequeño problema con este telefono,
esque ya tengo el internet gratis y todo
pero, hasta donde se este telefono tiene Streaming,
y cuando entro a Youtube no me deja ver los videos si no los descargo
y tengo que esperar a que la descarga termine y es un poco molesto.

Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el Streaming para
poder utilizarlo con el internet gratis.

Muchas Gracias. :)
 
#2
Oye Brother quiza tu podrias ayudarme...como obtuviste el internet...yo he de hecho de todo para poder intentar tener lo del internet, pero hago todos y cada uno de los pasos y me dice que no estoy conectado a una red gprs,....ahi si pudieses hecharme la mano te lo agradecere.....
 
#3
si hermano bakuno si puedes decir como le hiciste xq yo tube problemas con lo del internet me dice q no estoy conectado a ninguna red gprs te lo agradeceria mucho espero tu respuesta
 
#4
todos tenemos esa duda carnal
jejeje
estamos investigando carnal
lo del streaming

zas estamos en contacto
aki en ba-k

jejeje
adios
 
#5
Oye Brother quiza tu podrias ayudarme...como obtuviste el internet...yo he de hecho de todo para poder intentar tener lo del internet, pero hago todos y cada uno de los pasos y me dice que no estoy conectado a una red gprs,....ahi si pudieses hecharme la mano te lo agradecere.....

Pues en realidad no es una gran ciencia, solo sigue los pasos del post de novatiin (por cierto, gracias novatiin):

http://ba-k.com/showthread.php?t=789204

Y si tienes una duda pues agregame al msn

alan_ucc@hotmail.com

y alomejor asi seria mas sencillo ayudarte :vientos:
 
#7
Buuu... pues a mi el streaming si me funciona...sin mover nada...

PEROOOOOO!!! me consume saldo!!! y obvio si no tengo...no los puedo ver...
 

Drulitaz

Bovino maduro
#8
:chavo: YO TAMPOCO PUEDO VER NINGUN VIDEO EN EL YOUTUBE, ASI QUE SI ENCUENTRAN LA MANERA DIGANLA POR FAVOR!!!!

PARA TODOS LOS QUE QUIEREN EL INTERNET GRATIS.... SIGAN LOS PASOS QUE SE INDICAN EN EL POST DE NOVATIN!!!

a mi si me funciono muy bien :punzadita:
 
#9
streaming alcatel

tambien tengo ese problema con mi alcatel
por fa alguien que nos ayude :supercow:
y asi aprovechar más el internet gratis, en mi caso me encantó el del opera mini

está super, gracias por las aoprtaciones
 
#10
lo del problema de "no esta suscrito a ninguna red gprs" es problema del chip si no mal recuerdo tienes que tener uno 2.0 o algo asi
 

DariusXXIX

Bovino maduro
#11
campeones para quien les falla la configuracion de internet gratis hay un foro el autor es hechissero creo yvale la pena el mio ya jala, del streming ps a ver si puedo configurarlo y les aviso
 
#12
Bueno amigos , de youtube por streanimg con internet gratis no lo e logrado funcionar pero por tubezen tampoco , pero hay una pagina de videos que si entro asi normal con el proxy el video se ve mientras se descarga como el los sony , se las dejo nadamas les recuerdo que es para adultos ok , es petardas.mobi entran seleccionan videos luego 3gp y ya cualquier video le dan clic y esperan tantito y se ve mientras se descarga e igual asi podemos sacar la configuracion de streanimg saludos!!!
 
#13
[AYUDA] Problema de conexion msn alcatel

wenas a todos!!, weno soy nuevo en el foro, y tengo un problema, yo soy de Colombia, y recién me compre un Alcatel OT - 880a , hize la configuración wap de mi país (soy tigo), puedo entrar a Facebook, pero ni twitter ni msn me abren, me sale error de conexion, ¿alguien sabe que puede ser?

grax y salu2!

** EDIT: Flood. Posts combinados. **

por favor ayuda, no c que puede ser y eso me desespera no poder entrar a msn ni a twitter :S

salu2!!

** EDIT: Flood. Posts combinados. **

weno a twitter y facebook ya puedo entrar, pero a msn nada, este celular en Colombia solo está disponible en comcel, por lo que le abri las bandas, y lo uso con tigo, pero no funciona msn, me bota el siguiente mensaje:
Cita
Servicio no disponible
Estimado cliente, para acceder a este servicio debe cambiar la configuracion de su telefono movil para seleccionar el Punto de Acceso adecuado.

Tengo la configuracion de wap tigo que es la siguiente:

para cuenta de datos:
-Nombre de cuenta: TIGO_WAP
-APN: wap.colombiamovil.com.co
-Nombre de usuario:
-Contraseña:
-Tipo autenticación: Normal

para perfil web:
-Nombre perfil: TIGO_WAP
-Página Inicio: http://wap.tigo.com.co
-Cuenta datos: TIGO_WAP
-Dirección de IP: HTTP
Proxy - si
Dirección Proxy - 190.102.206.048
Puerto Proxy - 8080
-Nombre usuario:
-Contraseña:

Bueno ps eso es todo, espero alguna ayuda :eek:

salu2!!
 

mrbigwes

Bovino maduro
#15
una pregunta sus cel son con wifi??? si es asi para el inter libre primero configuren su perfil a modo wifi para ke entre con el wifi y no en red gprs o edge y configuren el servicio ke necesiten (facebook twitter ebuddy opera y demas exploradores) en modo wifi si no tiene wifi no se como sea lo del inter gratis yo uso un alcatel ot-807 el streaming
yo lo uso asi

menu>ajustes>conectividad>streaming>anadir>cuanta de datos (lo cambio a wifi y ya lo demas lo deje asi y me abre los videos del youtube

espero les sirva de algo y ya ke aki veo ke usan alcatal alguien sabe de aplicaciones buena para estos celulares???? se los agradeceria mucho
 
Arriba