Alcatel OT 800 ó Nokia 5130?

ederwii

Bovino maduro
#1
Que celular consideran mejor? Ambos son parecidos, los dos cuentan con memoria expandible a 4gb, camara de 2 megapixeles, tribanda gsm/gprs/edge, bluetooth.

El diseño del Alcatel es un poco mas llamativo, con una apriencia de Palm, con teclado qwerty, ofrece un manejo mas amplio y selectivo que un teclado de telefono convencional.

Por la marca, nokia es mejor, ambos tienen el mismo precio, si tuvieran que escoger entre uno de estos dos, cual seria?

 

Heffer

Bovino Milenario
#2
mmm buena interrogante... marca famosa contra equipo tecnológico.. bueno pues el alcatel tiene buen look!... el nokia se senialas no tiene Symbian.. sistema operativo por lo que lo veo un tanto limitado!! en este caso yo diría que el alcatel!!!
 

Chaomao

Bovino adolescente
#3
Acabo de comprar El alcatel, te comento sobre la marca... conozco a un amigo que tiene un celular que ya tiene VARIOS años con el cel Alcatel y aun funciona y muy bien. No recuerdo que modelo.

Estube probando el Alcatel OT 800 y realmente es muy rapido... presionas y ya estas escribiendo el mensaje... otra tecla y ya estas usando la calculadora.... al leer musica en la memoria... sssssssss zas... y ya esta.. ahora, en cuanto a la resolucion de la pantalla hay muchos telefonos que son mejores, pero este esta bien... por encima del nuevo celular Sony Ericson.. w395. Estoy esperando que me activen mi linea para empezar a usarlo y meterle juegos que ya baje cientos...

Lo que no me gusto: la Camara de video... se ven muchos cuadros en la grabacion... pero si lo piensas bien... un cel con una buena camara esta como en 3mil pesos... y este.. 1530... te sobra para comprar una camara decente.... En cuanto a la fotografia se ve muy bie.

Tambien pienso que las teclas deberian de tener mas iluminaciòn... ya que se ve como si estuviera en nivel de luz mas bajo... (creo que no se puede aumentar)

El escroll que tiene al costado esta genial.... el ultimo celular que recuerdo que teia algo asi era un SONY, (antes de sonyericcson-) lo presionas y aparece un menu donde lo manejas con el scroll. Muy bueno. La calidad de sonido... esta muy bien... se escucha mas fuerte que los LG gm210 y gm310 de la serie dolby. Y un sonido muy claro...
EL auricular da mucho de que desear, pero creo que se puede conseguir por separado alguno de mejor calidad.
Me parece que no se le pude cambiar el tema... salvo los colores que son .. negro, verde y rosa.... Fondo de pantalla si se cambia..
Tenia un nokia 6131 que me duro como año y medio... pero ya empieza a fallar... asi que el OT800 lo esta relebando.
Y tiene varias aplicaciones para los que tienen internet. NAvegador Opera... etc.
El visor de fotografia es rapido...
Y por ese precio... no lo pense mucho.... $1530 pesos mexicanos.
EL nokia... no le he probado... pero ya me aburri de las nokias..de menos de 3 mil.
Por ciero que S.O. utiliza? que se le pude hacer al firmware? Alguien sabe? muajajajaja.....
 

jrkakaroto

Bovino maduro
#4
yo tengo un 5130 y en lo personal creo que es fabuloso como bien dicen el video se ve muy pixelado pero las fotos de lujo, ademas que la suite que maneja nokia con la sincronizacion de la pc es muy muy buena
 
#5
eL nokia 5130 te cOmbiene xkE yO lO tengO & psss ta bien perrO tOma las fOtoz bien chidO & pss le puedes kambiar de karatula en el reproductor de musikA & pss azii :D
 

sidfred

Baneado :(
#6
amigo yo me compre el alcatel ot 800 en un centro de atencion de clientes en plaza aragon es un excelente equipo esta muy por encima del nokia que mensionas tiene un costo de 1500 pesos y es un excelente equipo q mi me vino con trageta de 2 gb (wow no es chafa kinstosng increible es san disck) con ese precio y apesar todo con una tageta velos alcatel deveria irce a la quiebra asi que aprovecha antes que suba de precio por que ahorita no es muy conocido y por eso aun su precio es bajo a me permito agregar que cuenta con acelerometro es decir puedes jugar juegos que tiene integrados moviendo el telefono ademas si lo agitas cambia de cancion y tiene una aplicacion de condicion fisica es excelente lastima que me lo robaron tristemente en frente de la plaza donde lo compre :( pero bueno ahora si te ahorras un poco mas comprate un palm centro es excelente tambien te lo recomiendo
 

Amerhle

Baneado :(
#7
opino lo mismo qeu todos el alcatel es la onda, mi mama lo compro y estoy enamorada de èl como ya lo dijeron EL ACELEROMETRO es la onda!!!

aparte esta muy muy bueno, a ella le regalaron un mes de internet gratis, y las paginas se ven perecto, abren super rapido porque viene integrado el MINIOPERA, acceso al hi5, facebook, y no se que tanta chunche mas.
Por ese precio, fue una ganga
 
#8
En verdad el alcatel esta muy bien salvo que no se le pueden instalar temas como al nokia, pero en cambio tiene una resulucion de pantalla exelente, ya me he descargado un buen pack de juegos java y van de lujo, tiene una buena bocina por si te gusta para escuchar music, y espero encontrarle aplicaciones para el acelerometro al igual ke algunos skins para el menu.
Por ponerle una calificacion del 1 a 10 yo le pondria un 8
 
#9
Ya tengo 15 dias con el OT-800 y la vdd esta muy bien, alomejor todos decimos lo mismo de nuestros celulares, pero la vdd, si pusieramos todo en una balanza el alcatel se los lleva recio. Yo ya he tenido muchos nokia porque son de batalla, pero recientemente los modelos de menos de 2000 pesos estan muy chafitas, y como dijo un compa la vdd ya aburren. Asi que les recomiendo el alcatel. Por sierto a los que les gusta los TouchScreen salio el OT-707 ó 708 muy bonito, claro para los que les gustan estar con un lapicito picando la pantalla y por solo 1300.
 
#10
Alguien sabe si se pueden leer pdf's en el alcatel??, ya saben para leer los ebook y todo eso, saludos!!

Edit: Si, si los lee, ya vi el manual y lee .txt y .pdb
 

dinobaggio

Bovino maduro
#13
Yo compré en junio el nokia 5130, no se si en esas fechas ya estaba el alactel en el mercado. Sobre mi equipo no puedo tener queja alguna. Excelente en todos los aspectos, sobre todo el precio. Tal vez el unico pero es la mala caliadad de la grabacion de video. Sobre el alcatel pues no puedo opinar porque nunca lo he usado, pero por la foto se ve que esta poca madre. Sin duda cuando me fui por el Nokia lo hice porque ya estaba hasta la madre del Motorockr W5 y gracias a Dios un pobre iluso me lo compró y con eso y una lanita mas me armé de mi nokia,
Saludos y que bueno que el foro esta de regreso
 
#17
yo tengo el alcatel ot 800 y funciona a la perfeccion, la camara es buena y es rapido no se pone lento, las paginas se ven super bien, lo unico malo que hay en el alcatel son los audifonos, pero compra unos genericos que son para el motorola k1, y listo. Te recomiendo el alcatel ot 800.
 
Arriba