Alcatel OT-708 Posible truco para juegosJava

booxtin

Bovino maduro
#1
hola cómo están, pues menandole a mi OT-708, para los que lo tienen saben que algunos juegos van lentos y solos aquellos que son menores a los 200 kb van de manera aceptable, pues como saben este Cel tiene el menu de ingeniera que es *#364463# pues yo entre y l emovi en la parte de Misc/J2ME TCK y escogi la ultima opción MMAPI TCK (ustedes prueben con otra si quieren) no se que haga relamente esta opción pero a mi parecer algunos juegos que iban lentos ya van mas fluidos, no quiero decir que con esto las aplicaciones pesadas ya van a correr super bien pero si noto una mejoria con aplicaciones mas pesaditas de 200 kb

Esto es una prueba personal, ustedes haganlo si quieren escogiendo otras opcines y vayan probando eso si cuando cambias la opcion tarda un poquito en quedar listo el cel para usarlo, es decir como que se traba pero si queda, otra cosa es que cuando le alduve meneando luego los archivos .jar ya no melos queria instalar me marcaba error tuve que apagar le cel prenderlo volver al menu de ingenieria y cambiar la opcion del menu J2ME a normal y ya despues le segui probando,

Saludos ahi lo hacen y me dicen si les funciono.
 
Arriba