ALCATEL 807-A

#3
mmmm de hecho para ese celular no hay mucho...tengo el mismo celular (alcatel 0t 807a) y kasi no hay aplikacioness...y cmo dice kimhec ponlo en peticiones talves alguien te haga algun tema...suerteee broo!!
 

zadcko

Bovino maduro
#4
el alcatel no maneja temas, aplicaciones hasta ahorita e encontrado el opera mini, el bolt y un juego ke se llama angri birts o algo asi pero no hay mucho
 
#5
en primera olvidate de los temas , no hay, segunda si quieres juegos ahi si te puedo ayudar, cualquiera que veas de resolucion 240x320 o algo asi jajaj le quedan , yo tengoo de a madres, canciones tengo mas de mil en el cel jaja y solucione el error de los videos por awifi asi que ya sabes aqui andamos
 
#6
en primera olvidate de los temas , no hay, segunda si quieres juegos ahi si te puedo ayudar, cualquiera que veas de resolucion 240x320 o algo asi jajaj le quedan , yo tengoo de a madres, canciones tengo mas de mil en el cel jaja y solucione el error de los videos por awifi asi que ya sabes aqui andamos
hee que tal tambien tengo el alcatel ot 807a y el problema esta en que no puedo ver los videos de youtube puedes ayudarme??? te lo agraceseria mucho...
 
#9
Peticione y para ese cel existen infinidad de cosas y para que le salga un teclado digital como los otros cel touch tienes k poner el codigo del cel y ahi lo activas y otros trucoa mas yo tuve ese cel pero lo termine regalando gg
 

glopi10

Bovino maduro
#10
Peticione y para ese cel existen infinidad de cosas y para que le salga un teclado digital como los otros cel touch tienes k poner el codigo del cel y ahi lo activas y otros trucoa mas yo tuve ese cel pero lo termine regalando gg
oye amigo y si nos muestras como le haces?? seria bueno ponerle teclado tactil con el fin de evitar se gasten las teclas!! gracias!!
 
Arriba