ALBUMINA DE HUEVO....

#1
KE TAL COMPAÑEROS BAKUNOS..... QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE INFORMAR PARA QUE ES ESTE PRODUCTO (LA ALBUMINA DE HUEVO) YA KE KISIERA COMPARARLO CON LAS PROTEINAS, SI ES MEJOR, PEOR O AMBAS... SI ES ASI COMO SERIA SU DOSIFICACION, LLEVO CASI UN AÑO ENTRENANDO Y CUIDANDO MI ALIMENTACION Y EN ESTE PERIODO NO HE CONSUMIDO PRODUCTO ALGUNO PARA LO QUE SEA.

AGRADEZCO LA INFORMACION KE ME SEA PROPORCIONADA.....:metal:

SALUDOS
 

ramses1912

Bovino maduro
#2
Albúmina

Albúmina de Huevo.

La albúmina de huevo es la proteina que se encuentra en mayor proporción en la clara de hoevo (60-65%) Esta contiene un alto valor biológico.1

Fue de las primeras proteinas obtenidas en laboratorio. (los Culturistas de la decada 70´s- 80´s la recomiendan bastante).

Ya entendido todo esto, la albúmina de huevo es una proteina de absorción media de 4-6 horas aprox. Es buena proteina? si. Pero tambien depende la meta que quieras conseguir con tu cuerpo, de esata forma puedes determinar que tipo de proteina te conviene mas. Hay muchos deportistas que consumen un suero de leche, aislado de suero de leche despues del ejercicio por su rapida absorción (30 min aprox) y por la noche para que sus musculos no ayunen toman una proteina de albúmina o caseinato que tienen un periodo de absorción mas lento y de mayor tiempo.

Tambien tendrias que verificar en la Albúmina de Huevo (si vaz a conseguirla en malteada de pproteina) su información nutrimental: Cuanta proyeina te aporta por cucharada (o porción) cuantos carbohidratos (si es alta en carbohidratos este producto es un ganador de peso, volumen) o si es baja en carbohidratos (tonificación muscular, recuperación). Ya que si la vas a conseguir por Kg y en bolsas de dudosa procedencia, mejor consumela en los huevos (3.5-4.5g de proteina por huevo).

Y yo en lo personal te recomiendo un suero de leche!!!

Fuentes:
Wikipedia
zonadiet.com
donbody.com
Bioquimica tercera edición Van Holde
Yo mero

1.El valor biológico de una proteína es la fracción de nitrógeno absorbido que es retenido por el organismo y esto representa la capacidad máxima de utilización de una proteína. En otras palabras, una proteína tiene mayor valor biológico, o es de alta calidad, cuando tiene mayor capacidad de brindar nitrogeno al organismo. (las proteínas estan formadas por diferentes aminoacidos, entre ellos nitrogenados y no nitrogenados).
 

Khriztein

Bovino maduro
#3
La albúmina de huevo es proteína, no es ni mejor ni peor, es proteína, Se absorbe más lentamente, la puedes tomar por las noches y/o por las mañanas, pero definitivamente para después de tu ejercicio el suero de leche es tu elección por su rápida absorción.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
ammhhh por cierto ¿el suero de leche se consigue en farmacias? ¿alguna marca en especial o algo asi?


El suero de leche lo consigues hasta en las farmacias similares...


No importa la marca, solo asegurate que sea proteina hidrolizada, que no sea gainer, y que de preferencia contenga un buen porcentaje de proteina por porcion, aguas si tiene entre sus ingredientes azucar o algun producto proveniente de soja
 

pk2mc

Bovino adolescente
#10
Hola buenas tardes, espero poder ayudar. La albumina de huevo como la mayoría de los bakunos lo a dicho es una proteína extraída mayormente de las claras de huevo deshidratadas, sobre si es mejor o peor pues te diré que simplemente es diferente a las demás y sabiéndola utilizar te funcionara de maravilla ejemplo:
la whey protein o proteína de suero de leche: su absorción es de mayor porcentaje que las demás y también la mas rápida en llegar a los músculos, es muy efectiva en el almuerzo después del largo ayuno nocturno y también justo después de entrenar.

La albumina de huevo: es de un porcentaje de absorción un poco mas lento y también llega al organismo de manera mas pausada, es efectiva al tomarla por las noches para que el cuerpo la vaya absorbiendo poco a poco durante el sueño y nuestro ayuno nocturno no sea tan severo para los músculos, cabe recalcar que esta proteína también tiene mas alto nivel de grasas que la proteína de suero de leche.

La proteína de soya: esta proteína es mucho mas barata que las anteriores, su nivel de absorción es del 60% en el cuerpo y tarda lo mismo que la albumina de huevo en llegar a los músculos o mejor dicho en nutrirnos, no por esto es inferior ya que esta proteína es de menor nivel de grasa y se puede utilizar plenamente como sustituto alimenticio ya que es la que contiene la mejor cantidad de aminoácidos ramificados o bcaas.

En el aspecto personal, yo utilizo la whey protein en ayunas, después del entreno me hago un batido con whey protein y albumina de huevo pretendiendo el alimentar a mis músculos inmediatamente con la whey y también tener una nutrición mas pausada con la albumina, y por las noches utilizo la albumina de huevo para antes de dormir. La proteína de leche la utilizo muy poco o básicamente la utilizo para cuando no tengo tiempo de hacer una de mis 6 comidas entonces me hago un batido de proteína de soya y me va genial.
Espero haber ayudado en algo
www.caminovictoria.blogspot.mx
 
Arriba