Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

que ondax mi buen J4ck3N_ y Ghost-Spawn me podrian pasar el link de intercambio de tarjetas (real) aqui en el df, por que use el buscador y solo hay 2 post del album panini

saludos

Pd espero llegar a tener tantas como ustede en el virtual :vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
que ondax mi buen J4ck3N_ y Ghost-Spawn me podrian pasar el link de intercambio de tarjetas (real) aqui en el df, por que use el buscador y solo hay 2 post del album panini

saludos

Pd espero llegar a tener tantas como ustede en el virtual :vientos:
Pues en este post te puedes poner de acuerdo con los compañeros para intercambiar ya han salido varios que quieren cambiar tarjetas reales
 
Pues en este post te puedes poner de acuerdo con los compañeros para intercambiar ya han salido varios que quieren cambiar tarjetas reales

no creo que sea lo mismo el virtual que el real , ya que este post esta enfocado al virtual

pero en fin, vamos a darle :vientos:

Hay gente del Df para intercambio de tarjeta reales

saludos
 

omystyco

Bovino de la familia
tengo como 20 para cambiar... Ronaldo, Rooney, Benzema, Etoo, Benaglio, Robben, Matsui, y varios mas.. necesito a Sabah, Guardado,Franco, Di Maria, Aguero, James, Ferdinand,Carvalho, Pique, Senna, Torres, Medel, Fernandez, , Van Der Wiel, Maicon y Silva
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Aqui mas codigos promocionales

coca-cola
celebra
disfruta
destapa
felicidad

Una nota primero tienen que ingresar los codigos y despues abrir los paquetes porque si abres 1 paquete antes de ingresar todos los codigos ya no van a funcionar y creo que solo permite ingresar 4 codigos
 
Arriba