Album: Idolos Enmascarados

#1
Que onda Banda Bakuna, aqui despues de mucho tiempo de no aportar nada, reiniciaré con algo leve, es uin documento .CBR un album de luchadores que tengo desde hace aproximadamente unos 20 años, lo encontre, lo escanee, y lo hice en cbr, pense en ponerlo en el foro de comics, pero creo que aqui sera mejor apreciado, es un album de estampas de luchadores de antaño, tales como: Huracan Ramirez, Mil Mascaras, Mano Negra, entre muchos otros, silo bajan se daran cuenta que fui un morro muy tramposo, ya que muchas cartas estan repetidas, y pegadas en lugares que no les corresponden, pero bueno, espero que les agrade el aporte, si es así, agradezcan, si no, critiquen, el caso es comentar, Hasta Luego!!!

Bajalo de acá:

http://www.4shared.com/file/128899261/cc611a1/Idolos_Enmascarados.html
:mistico:


 
#3
no tienes idea de lo feliz q m acabas de poner!!!

segun yo, este album lo llenabas con estampitas que cambiabas por nosequecosas en algunos negocios, incluyendo las mueblerias "salinas y rocha", alli las cambiaba yo...

complete este album, pero en alguno de mis cambios de casa no supe donde quedo y pense que nunca lo volveria a ver, eso fue, como dices, hace como 16 aós aprox... y las estampitas tenian en la parte de atras info del luchador de la imagen..

gracias de nuevo!!!
 
#7
Que bueno que les ha gustado el album, y para quien no sepa con que programa leer el archivo, bajense el CD Display del foro de comics, es una utilidad que no pesa casi nada y se ven chidas las imagenes, si no quieren instalar nada, nada mas denle click derecho en el archivo, abrir con, winrar, extraer en, y eligen la carpeta donde Quieran las imagenes, y tendran las JPGs individuales, zaz chido por los comentarios, hasta luego!!!!
 
Arriba