Alberto banderas (dos caras jr) vs Kaval (low-ki) vs trent beretta

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#1
despues de dos semanas sin subir nada la nueva lucha de beto 02-21-10
triple amenaza
kaval vs trent beretta (EX ECW) vs dos caras
saludos a todos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=07jnuvWIIHg[/youtube]
 

mephisto89

Bovino Milenario
#2
Gracias por rolar la lucha, no hay duda de que Low-Ki sigue derrochando calidad y Dos Caras Jr. sigue fogueandose y a mi gusto lo hizo bien, hubiera sido chingon que le aplicara el suplex con puente olímpico a Low-Ki pero lo bloqueó, ánimo caritas hay la llevas:vientos:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
muy buena lucha!! tzzz ese finisher de Low Ki esta killer jaja me gusta un buen esa movida, no puedo creer como en FCW hay mas talento que ni en RAW jaja gracias man
 

danime2003

Bovino adolescente
#10
Gracias por el video:vientos:
Por otro lado es una lastima que Bryan Danielson, Low Ki y Dos Caras Jr esten en la 2da Division de la WWE:masenojado:
 

elielito

Bovino maduro
#14
pues estuvo buena la pelea
seria bueno saber si es main event o algo asi el dos caras
digo para saber su avance en fcw
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
pues estuvo buena la pelea
seria bueno saber si es main event o algo asi el dos caras
digo para saber su avance en fcw
y tambien seria bueno saber que futuros tienen Dos Caras Jr. y Low Ki en NXT, yo presiento que en las siguientes temporadas meteran a uno, despues de que suban a Danielson a WWE, y luego a alguno de estos 2, mas que nada para que la gente los valla conociendo
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#16
ya tengo la nueva lucha de alberto
pelio vs michael tarver (nxt) vs wade barret (nxt) vs kaval
no se si se me pasa uno ya la estare subiendo

y si esta si fue MAIN EVENT
 
#19
buena lucha, se ve que beto ya esta sacando sus cualidades,,,,,,,,,,,por que la calidad la tiene solo falta que la saque a relucir,,,,,,,,,,,animo beto, tu puedes
 
#20
deberias tener tu blog donde podamos ver las luchas de beto directamente.............estaria chido para los que seguimos de cerca la carrera de (TWO FACES - ALBERT FLAGS, ALBERTO BANDERAS) el mismisimo Dos Caras Jr,
 
Arriba