Alberto Banderas (DOS CARAS JR) FCW!! (1-17-10)

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#1
bueno aca terminando la nueva lucha de beto
vs heath slater con tarver abajo del ring
:mota: saludos!!
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RpyFmWvXe3U[/YOUTUBE]
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
Medio Abultida digo aburrida... pero por lo menos "gano" en este guíon... gracia por subir info de uno de los luchadores mexicanos en formación de actor...
 
#4
grax man haber cuanto tiempo mas se avienta ahi en FCW

pues yo ke se todos loes ke pasan por FCW duran 1 año o menos, si tiene buena respuesta en su papel en la novela los suben a ECW o a SmackDown y solo a esperar resultados jjajaj osea si todo va bien como en junio o julio me lo mandan a cualkiera de esas dos marcas.

la neta si faltan mas mexicanos en la WWE jajajajjaajja
 

mmx

Bovino Milenario
#11
jojojo

Medio Abultida digo aburrida... pero por lo menos "gano" en este guíon... gracia por subir info de uno de los luchadores mexicanos en formación de actor...

esta frase esta para enmarcarla. y que el pseudo actor la ponga en el respaldar de su cama:vientos:
 

XrkH

Bovino adicto
#12
Pues ahi va, ahi va, a ver que pasa con el, al parecer ya libro el recorte de personal de principios de anio, pero ya veremos. A su primo ya le dieron gas, y con Mystico y Super Nova ya no va a ser el unico latino por alla, lo que significa competencia

grax man haber cuanto tiempo mas se avienta ahi en FCW
Hay gente que ha durado anios en territorios de desarrollo y nunca subieron (Ron Waterman), hay otros que suben y bajan hasta que se acaban (Kevin Thorn), dicen que Danielson va a durar muy poco y eso porque el pidio pasar ahi un rato. Uno nunca sabe, es como la 1ra A, hay quien vive ahi eternamente, los que van de paso, y los que van y vienen
 
#13
no me gusto para nada la lucha de BETO, pero lo importante es que gano,,,,,,,,,,,,,,,,,chido que siga ganando pero debe mostrar su calidad ya que eso le sobra. asi animo BETO tu puedes................dale en la mauser a esos gringos
 
#16
buuu sin mascara!!

Que chafa saber que Dos Caras Jr. dejo el legado de la mascara de su padre, para irse a la wwe donde esta con los malos carteles, chale!! no no que ojete que negara el orgullo de portar la mascara!

:tomate:​
 
Arriba