Albert Einstein en una fiesta

demepadi

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos ahi les va este chiste espero no este posteado.



Albert Einstein va a una fiesta donde no conocía a nadie.
Entonces comienza a tratar de entrevistarse con los invitados:
¿Hola, que tal? preguntó él.
Muy bien, gracias.
¿Cuál es tú CI? (CI = Coeficiente de Inteligencia)
250.
Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de
larelatividad bombas de hidrógeno, etc.
Caminó un poco más y encontró otra persona:
Hola, que tal?, preguntó él nuevamente.
Yo todo bien.
Cuál es tú CI?
150.
Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre economía,desigualdad social, reforma agraria, etc.

Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
Hola, que tal?, preguntó él.
Bien
Cuál es tú CI?
100
Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, TLC, aumento de los combustibles, Bin Laden,
etc.

Anduvo un poco más y encontró otra persona:
Que tal, todo bien?
Bien
Cuál es tú CI?
50
Entonces se puso a hablar de reggaeton,Big Brother, La Academia, OtroRollo, Clase 406, La Oreja, juan querendón,etc...

Dio una vuelta más y encontró a otra persona y le preguntó:
Que tal, todo bien?
Bien, todo bien.
¿Cuanto es tu C.I.?
15

Y Einstien preguntó:
Y siempre le has ido al América?


:tomate::tomate::tomate::tomate:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2

Entonces se puso a hablar de reggaeton,Big Brother, La Academia, OtroRollo, Clase 406, La Oreja, juan querendón,etc...
leve el kopy-paste ¬¬
hace años ke ese chiste fue hecho originalmente y kuando lo posteaste no te tomaste la molestia de kambiarle eso bro'...aunke el chiste esta 2-3,saludos
 

demepadi

Bovino maduro
#3
leve el kopy-paste ¬¬
hace años ke ese chiste fue hecho originalmente y kuando lo posteaste no te tomaste la molestia de kambiarle eso bro'...aunke el chiste esta 2-3,saludos


de hecho me lo mandaron por correo............. nunca pense que ya estubiera posteado y que molestara......... pero ni modo eso me pasa por queerer conpartir el chiste sin antes buscar.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
de hecho me lo mandaron por correo............. nunca pense que ya estubiera posteado y que molestara......... pero ni modo eso me pasa por queerer conpartir el chiste sin antes buscar.
no me molesto ni dije ke estuviera repetido solo ke habla de programas viejizimos!
digo ke debiste de haberle kambiado por programas de ahora bro',saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
jajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajajajajajajajajaj excelente chiste buenisisisisismo!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos:
 
Arriba