Albercas naturales más "salvajes" de la Tierra

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#1
High Rocks. Situado entre las ciudades de Oregon y Gladstone, en Estados Unidos, se trata de un estanque ampliamente visitado por los nadadores que gustan disfrutar de la naturaleza y la diversión. ¡Pero cuidado! Muchas personas han sufrido accidentes y al menos 12 turistas han muerto en el lugar. El motivo son los pilares de basalto natural que alberga, los cambiantes niveles del agua y las corrientes.


Isla de Palau. Es una laguna de 15 mil años de antigüedad ubicada en el Pacífico Sur, cerca de Filipinas. En este paradisíaco lugar los turistas tienen la oportunidad de nadar en las tranquilas y azules aguas mientras conviven con medusas. Estos animales están considerados entre los más peligrosos del mundo acuático; sin embargo, se asegura que aquí no hay ningún peligro. El argumento es que la transición generacional les ha modificado los mecanismos de defensa.


Río Bravo. Durante las vacaciones de verano, muchas personas van a nadar a sus aguas, ubicadas en la frontera natural de México y Estados Unidos. Responsables de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil consideran que este lugar es peligroso debido a las cavernas que existen dentro de su cauce y a los remolinos que se forman.


Playa Bolinas. Al norte de California se encuentra esta costa, muy visitada por los surfers. Pese a ser un lugar turístico, es bastante peligroso, pues en sus aguas habitan feroces tiburones toro, tiburones tigre y el tiburón oceánico. Aunque el Organismo Internacional de Ataques de Tiburones indica que las probabilidades de ser asesinado por uno de estos animales es baja, se recomienda que las personas no naden al amanecer ni al anochecer, no usen joyas brillantes, siempre vayan acompañados y no entren al agua con heridas abiertas ni sangrantes.


Lago Ziro. Ubicado a 4.5 kilómetros al oeste de Filippiada, en Grecia, es uno de los lugares más bellos y menos conocidos del mundo. Este lago de agua dulce alcanza los 70 metros de profundidad. Sus bajos niveles de flotabilidad son un peligro que debe tomarse en cuenta por quienes deseen nadar en sus aguas.


La piscina del diablo. Es considerada el lugar para nadar más peligroso del mundo entero. Está situado en el borde de las cataratas Victoria, en el río Zambeze, entre los países africanos de Zambia y Zimbawe.


Los aventureros que decidan experimentar un chapuzón en esta alberca natural deben hacerlo entre septiembre y octubre. Entonces el caudal de agua es bajo y no se corren tantos riesgos. La altura de las cataratas es de 100 metros, lo que hace que la experiencia de nadar en ellas brinde al turista mucha adrenalina. En el borde de las cataratas hay unas rocas que delimitan la "piscina", algo que aporta cierta seguridad.

 

arnolzz

Bovino maduro
#2
yo vivo a orillas de rio por donde hay una linda region :p
y acabo de llegar de brownsville, ESTA SUPERCRECIDIDISSISISISISIISISISMO el rio se desbordo hasta donde llegan las patrullas de la migra en el lado americano :S
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#3
Wow !! Imaginate la adrenalina que deben de tener despues de hecharse un clavadito nadamas de 10 metro de altura jeje
 
#5
Te falto "Hierve el Agua" en Oaxaca, Mexico. Yo fui apenas hace 1 semana y esta muy chido el lugar y para nadar esta super bien porque hay una vista muy padre...




 

mike1q

Bovino Milenario
#8
muy padres..

pero la de "hierve el agua", en que parte de oaxaca esta... por que me gusto mucho, pero de donde esta el peligro de esta.. ya que de eso trata el post..

buen aporte.
 
M

maramargo

Visitante
#15
muy bonitos lugares pero con trabajos se medio nadar o mas bien diria "flotar" no creo que sobreviva en ninguno de esos lugares.
Buen post
 
Arriba