Alarma contra Intruso en tu Celular

Hola yo otravez, pues keria preguntarte como lo kito la alarma del sony ericsson w200, por ke le pico y le pico y no se kita,, le toco todos los numeros y se kita, pero creo ke no es el caso por ke tarda sonando, bueno espero tu respuesta, aparte ya te agregue al msn porke me conecto mas ahi ke aki, Saludos
Bueno ya el que puso esto q ya es viejo no explica nada de nada, c los voy a explicar yo .

Bueno para empezar osea para instalarlo lo unico que deben hacer es pos logico concectar su cel al PC verdad, bueno yo les recomiendo q el archivo ese .jar lo pongan el carpeta de el telefono llamada otros o other, y luego va lo sacan y todo, ya estando en su cel buscan esa carpeta otros y pues ahi va estar la aplicacion, le dan instalar esperan un rato y listo ya esta instalado de ahi pide verdad si quieren ejecutarlo en ese momento ahi queda a su ecepsion, va,a una cosa yo lo guarde en aplicaciones no lo guarde en juegos yo creo q ahi seria lo mejor en aplicaciones.
Bueno lo segundo es q cuando quieran ejecutar la alarma solo van a la carpeta aplicaciones y ahi va estar con el nombre de Alarma XMo con un icono como de una X en rojo va le dan ahi seleccionar, cuando le dan ahi sale un hombre verdad con un telefono q dic alarma Xmovil ahi todavia no esta activada, para activarla bien le tienen q apretar, apachar, cualquier tecla del cel por ejemplo algun numero o cualquiera q c les pegue la gana a ustedes, va entonces cuando hagan eso cuando apachen cualquier tecla ahi si c va aponer negra la pantalla y ahi si ya esta activada, y para desactivarla, pues claro que nosotros no queremos q suene pues por que es nuestro cel y como que no verdad, va entonces siempre q la activamos, y luego la querramos desactivar tenesmos q darle en la tecla de ATAJOS la q esta a la par de la C casi, va le dan ahi y luego le dan dond dic FINALIZAT APLICACION y luego el telefono les va a decir si desean finalizar la aplicacion y le dan en SI y listo la alarma ya no esta activada

Espero haberles ayudado
cualquier consulta o algo les dejo mi correo murcia_ls88@hotmail.com

c cuidan mucha
 
k onda buen aporte, pro kisiera saber dond puedo encontrar parches para el

w760 con software R3EA037, no c si m pudieras ayudar GRAX!!!
 
Arriba