Alarma casera con laser :)

jucapol

Bovino maduro
#1
Este circuito sirve para detectar cuando se corte el haz del laser, disparando una sirena.

Me gusto para ponerlo en el frente de la casa ya que no tengo cochera y cualquiera se puede meter en la noche a hacer alguna maldad :starwars::cowverine:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t0FTzUhdg3w[/youtube]
 

Ek_Th0r

Bovino adicto
#2
muy buena, y el material no es tan dificil de encontrar ;)

pues gracias y vamos a ver que tal... buen aporte
 

RED700

Bovino Milenario
#4
Yo tengo una en un tragaluz pero no es practico el uso de el láser para este fin les recomiendo sustituirlo por un Irled diodo emisor infrarrojo y por supuesto tendrían que elaborar un receptor para este tipo de señal.

El infrarojo no se puede ver con humo escapa a nuestro espectro de vision por lo que si lo saben disimular es decir usando esas cajas del video quedan muy bien pero no es practico ya que cualquiera que los visite se dará cuenta que cuentan con este tipo de alarma y si su intención es entrar a robar no entrara por ahi se los aseguro de hecho yo lo tengo funcionando con un circuito cargador de pilas AAA el cual siempre opera con las pilas y cuando estas se descargan un circuito desconecta el sistema y carga las pilas las cuales me duran 4 dias funcionando solo por las noches
Saludos y gracias por compartir el video
 

darius236

Bovino maduro
#6
yo ice algo parecido (una fotocelda) con el lacer de la konsola del ps1(se puede acer kon kualkier otro solo ke ese era el ke tenia a la mano jeje) unas vocinas unas resistencias la kamara y display de un celular algunas konecciones y pegasones por aki y por aya y un poko de paciencia
salu2!!!!!:chavo::vientos::metal:
 

soldado_razo

Bovino adolescente
#7
una alarma nunca esta de mas, ya saben por eso de la inseguridad, yo hice algo parecido pero por reciclar mi material utilice un LED infrarojo junto con un fototransistor, dio buenos resultados pero el laser le da mas cache, jejeje.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#8
en donde puedo adquirir los materiales??? dicen que estan al alcance pero ya pregunte en tiendas donde venden bocinas y cables y no tienen la tableta para montar circuitos ... ojala alguien me diga graxx x el video es muy practico hoy en dia
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#9
en donde puedo adquirir los materiales??? dicen que estan al alcance pero ya pregunte en tiendas donde venden bocinas y cables y no tienen la tableta para montar circuitos ... ojala alguien me diga graxx x el video es muy practico hoy en dia
mmm pues...que raro..te recomiendo que vayas a una tienda de electronica en general..se me ocurre Steren y pidas una baquelita perforada..la vdd no son muy dificiles de conseguir
 

Al3XxX

Bovino maduro
#11
orale esta padre
yo quiero hacerme una de esas alarmas
si alguno de los compañeros bakunos fuera tan amable de poner el nombre de los materiales
y masomenos donde consegirlos se lo agradeceria mucho
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Yo tambien armé en la clase de digitales una alarma que era con un diodo infrarrojo y un sensor que solo prendía un led. El principio es el mismo. Como también el sensor del asensual... perdon ascensor.
 

polo07

Bovino adolescente
#17
exlente para mi proyecto de dispositivos jajajaja todo por un trasistor jajaja gracias gracias muuuuuuuuuuuu chas gracias
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#20
Yo tengo una en un tragaluz pero no es practico el uso de el láser para este fin les recomiendo sustituirlo por un Irled diodo emisor infrarrojo y por supuesto tendrían que elaborar un receptor para este tipo de señal.

El infrarojo no se puede ver con humo escapa a nuestro espectro de vision por lo que si lo saben disimular es decir usando esas cajas del video quedan muy bien pero no es practico ya que cualquiera que los visite se dará cuenta que cuentan con este tipo de alarma y si su intención es entrar a robar no entrara por ahi se los aseguro de hecho yo lo tengo funcionando con un circuito cargador de pilas AAA el cual siempre opera con las pilas y cuando estas se descargan un circuito desconecta el sistema y carga las pilas las cuales me duran 4 dias funcionando solo por las noches
Saludos y gracias por compartir el video
suena bien tu circuito tambien x q no lo pones son de mucha utilidad...

gracias
 
Arriba