"Alambrado sea Dios..."

padron_123

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, preciso su ayuda para entender el significado
de esta frasesita que heh oido muchas veces ultimamente y no se que significa, la frase de "Alambrado sea Dios", si me pudieran dar el significado se los agradeceria mucho, gracias de antemano!!!

:):)
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#5
segun san Google, es una cancion :

Se fue el olor de su piel, Su aliento que aun vive en mí Se funde con mi llanto. Entre rezos él me obligo De su boca beber, tragandomé su odio. La Sacristia es su Burdel En donde me violó. Busco justicia, sed de venganza, Pues la vergüenza aún vive en mí Llegará el día en que cumplan condena; Alambrado sea Dios. Nuestras camas, una prisión; Las duchas, su salón; Mi cuerpo, coto de caza. Su despacho, un sucio motel; Su crucifijo también, beatificaba mi cuerpo. Son delincuentes sin prisión, Son los chulos de dios. Busco justicia, sed de venganza, Pues la vergüenza aún vive en mí Llegará el día en que cumplan condena; Alambrado sea Dios. Busco justicia, sed de venganza, Pues la vergüenza aún vive en mí Llegará el día en que cumplan condena; Alambrado sea Dios. Busco justicia, sed de venganza, Pues la vergüenza aún vive en mí Llegará el día en que cumplan condena; Alambrado sea Dios. Busco justicia, sed de venganza, Pues la vergüenza aún vive en mí Llegará el día en que cumplan condena; Alambrado sea Dios.

que bonito, alguien si hizo su tarea :)


gracias por la info
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
es algo así como :

"Por la trompa de Ganesha"
Es algo asi como:

"Por las babuchas del abuelo"


Sk8...
:eolo:

Me cae que nunca les pediré ayuda sobre algo similar :D ya casi cuando encontraba una linea de razocinio a la frase uds me perdieron totalmente :D

No we yo te soy sincero jamas la habia oido, y la de estos locos tampoco :D y eso que me la paso leyendo buena parte del dia (y no son comics ni relatos eroticos jajaja)
 

padron_123

Bovino maduro
#8
jajaja no es tarea, y de la cancion si la eh escuchado, por eso me surgio la duda del significado en concreto, y no estan locos, solo son cuerdos en una realidad q no comprenden unos
 

smeagol22

Bovino adicto
#18
tengo entendido que alos que cruzaban la frontera en busca del suelo americano les decian los alambrados en la decada de los 50s 0 60s de echo hay una cancion de los bukis que habla de un migrante... tambes sea como un juego de palabras para alabar a dios por un migrante.... creo que es eso, en ves de decir alabado sea dios se dice alambrado sea dios. al menos eso creo
 

padron_123

Bovino maduro
#19
tengo entendido que alos que cruzaban la frontera en busca del suelo americano les decian los alambrados en la decada de los 50s 0 60s de echo hay una cancion de los bukis que habla de un migrante... tambes sea como un juego de palabras para alabar a dios por un migrante.... creo que es eso, en ves de decir alabado sea dios se dice alambrado sea dios. al menos eso creo
esta fue la que mas me gusto, y da algo de sentido, y vaya que pusieron respuestas y una que otra muy buena jaja y de risa jaja
 
Arriba