alacran muribundo

ramboy01

Bovino adolescente
#1
les comparto un video que grabe de un alacran que mate en el baño de mi casa con baygon
lo puse en este foro por eso de los aracnofobicos o a los que les dan miedo las arañas
 
Última edición por un moderador:

ramboy01

Bovino adolescente
#3
pues me han picado unas 4 veces y no se siente tan feo, 1 ves me pico una araña de las grises con verde tenia la mañita de ponermelas en la mano hasta que me pico jaja y con esa si me surre todo por ke me dio escalofrio empeze a sude y sude y donde me pico se me puso amarillo y aguado dedo y desde esa ves ya no eh vuelto q ponerme una araña en las manos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Yo solamente les tengo miedo a los alacranes :S sobre todo desde una vez que me estaba poniendo un sweter, y en una de las mangas que ya me habia puesto que veo el alacrán enorme y que lo aviento.

Me dan panico esas cosas.

Muere!!!

Salu2.
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
No entiendo porqué disfrutan de destruir la vida. El alacrán no es malo por naturaleza, tiene un rol en el ecosistema, y si se mete en las casas es porque los entornos y ambientes en donde se construye antes fueron su habitat. De verdad que me entristece ver como juegan al morbo matando seres vivos, sean insectos, aves, mamíferos o humanos... cada quien ha de cargar con su propio karma.
 

varser7

Bovino maduro
#11
Podías haberlo soltado en algún campo o sino matarlo de una vez y no hacerlo sufrir espero q tu muerte sea mas dolorosa y sufras mas
 

Ninguno

Bovino maduro
#15
tssss esta bastante grande...mi unico encuentro fue con uno en GDL era como de 3 cms tambien era rubio como el trigo... jajajajaja

guey..la neta hubieras buscado una forma para sacarlo del hogar sin matarlo. pobre animal! (aunque se vea feo y demoniaco)
 
#16
POBRE ANIMALITO, LO MÁS CURIOSO ES PERCIBIR COMO LA GENTE LOS MATA E INCLUSO LOS HACE SUFRIR, COMO SI FUESE ALGO TAN NATURAL Y RUTINARIO.. (QUÉ MAL):mad:
 

CHEGOX

Bovino maduro
#17
OHHH VAYA ME RECORDO UNO QUE ME PEGO UN SUSTO NO LES MIENTO DE LAS TENAZAS ALA PUNTA DE LA COLA,MEDIA COMO 15 CM O MAS, SOLO QUE DE COLOR OSCURO.
 
Arriba