Al Qaeda amenaza con ataques al mundial

andru2009

Bovino adicto
#1
Washington, EE.UU.

El grupo terrorista árabe Al Qaeda, emitió un mensaje donde amenaza con atacar durante algunos partidos que se desarrollarán en el Mundial de Sudáfrica 2010, así lo informó su sector del Magreb Islámico.




Además dio a conocer los representativos nacionales que serían sus blancos principales de ataque, entre los que se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, aunque el sector delictivo dejó en claro que el resto de los competidores, no está descartado para sufrir un atentado.

A través de una entrevista en la revista jihadista "Mushtaqun Lel Paraíso", Al Qaeda, fiel a su estilo suicida, mencionó lo agradable que sería atacar a miles de seguidores, durante un partido de futbol.

"Qué increíble sería que cuando retransmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere", se apreció en la entrevista que recogió la cadena estadounidense CBS.

El sector terrorista también adelantó que podría utilizar detonantes que no puedan ser detectados por los sistemas de seguridad, con la finalidad de cumplir su objetivo contra los países que están en contra del Islam.

Ante este aviso, no cabe duda que la seguridad se tendrá que redoblar durante el magno evento futbolero que se desarrollará del 11 de junio al 11 de julio próximo, en Sudáfrica:chavo::chommy:

creo q es una lastima q el mundo este devastado por estos pensamientos.....creo q envez de materse unos a otros deberian ponerse a ver cuales son los problemas del mundo:metal:
 

*!!naT

Bovino de la familia
#3
paises que están en contra del islam... hay no maa :¬¬:, estoy en contra de ellos, me harán algo si voy?
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#5
Agh... q ganas d jorobar a la gente, no??? Digamos q el mundial es un evento donde se muestra la unidad del mundo por un solo juego, el futbol! Recordemos las muestras d paz q se han dado!!!

Y estos compadritos vienen a darle en la madre a todo!!! Pufff!!!!
 

trancemaster

Bovino Milenario
#6
No me lo creo, como esta eso de explosivos que no puedan ser detectados, los detectores de estos reconocen compuestos que usan nitrógeno (incluso un fertilizante hace sonar al alarma) y todos los explosivos usan nitrógeno, llamese Trinitrotolueno (TNT), C4,Semtex,etc.
 

andru2009

Bovino adicto
#9
Agh... q ganas d jorobar a la gente, no??? Digamos q el mundial es un evento donde se muestra la unidad del mundo por un solo juego, el futbol! Recordemos las muestras d paz q se han dado!!!

Y estos compadritos vienen a darle en la madre a todo!!! Pufff!!!!
tenes razon man....en mi pais(argentina) esto causo un gran escandalo...creo q los problemas politicos y religiosos deberian resolverlos hablando...creo q la guerra no sirve para nadaaa
No me lo creo, como esta eso de explosivos que no puedan ser detectados, los detectores de estos reconocen compuestos que usan nitrógeno (incluso un fertilizante hace sonar al alarma) y todos los explosivos usan nitrógeno, llamese Trinitrotolueno (TNT), C4,Semtex,etc.
valla a saber estas personas tienen de todo a su dispocicion....recuerda q bin laden es una o la persona mas rica del mundo se dise......lastima q use tal fortuna para fines de terrorismo y no para otras cosas como los q mueren de hambre en africa...y no solo bin laden sino paises como los ee.uu o inglaterra y francia tambien....

u.u, ya te ganaron el tema carnal
lastima man...bueno tampoco pienso sacarlo por q sebe q mucha gente no lo avia visto jaja:cucu:
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#12
pues lo mismo decian antes pero ahora si la fifa lo hizo oficial

y al-qaeda piensa hacer algo y aguas con eua vs inglaterra o solo sera pra despistar quien sabe pero ahi habra mucha seguridad

y como dicen deberian de ver el problema que hay en el mundo, el problema es que para ellos como el islam ven que el mundo de occidente esta en contra de ellos pequeño detalle, quieren defender sus creencias
 
Arriba