al perro de mi amiga se le inflamo el estomagoo ayudaa urgente

#1
hola al perro de una amiga se le inflamo el estomago, esta babeando mucho no sabemos que es lo que tendra, en la tarde una amiga de ella le dio alimento para gatos no se si sea por eso ayudaaaaa es urgente se loa agradeceremos muchooo




graciass
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
primero k nada no soy veterinario, estudie algo, lo mejor es buscar un profesional.

Pero aqui unas sugerencias. Pueden ser parasitos intestinales, dimebendazol es util.

puede ser envenenamiento, darle aceite tibio de comer para que se deshaga del toxico es recomendable.

ojala que se cure.

bye
 

snick05268

Bovino maduro
#3
ya intentaste sarle algo para provocar el vomito eso es bueno tal vez no la pueda digerir y de ahi ver a un veterinario para que lo cheque y determine si no le causo alguna alergia
 

Pinky20

Bovino adicto
#4
Llevenlo al veterinario, es muy dificil que den un diagnostico por aqui, ademas de que están prohibidos este tipo de temas
 

MrSeven

Bovino Milenario
#5
No sé que están esperando para llevarlo al veterinario, aunque te dijeramos por aquí no pueden hacer nada ustedes... Pero pensando en algo, podría ser lo que comió, la cantidad y la velocidad con la que lo hizo y me suena a torsión gastrica.
 
#6
en la tarde una amiga de ella le dio alimento para gatos no se si sea por eso ayudaaaaa es urgente se loa agradeceremos muchooo




graciass
jajajaja, no manches crees que por que tiene una etiqueta de gato es diferente la composicion?? has visto demasiadas caricaturas, deja de preguntarle a la gente de internet y llevalo con le veterinario.............ya
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Te cmento, mi perra tenia 11 años (pastor ejidal), y resulta que se le comenzo a inflamar el estomago, y ya era demasiado tarde, tenia gusanos del corazon qu ese le fueron a los riñones y era demasiado tarde, solo se me paso darle la medicna para el aprasito por un año (cambie de formula y la qu eel di no tenia ese espectro). Asi que mejor de volada al vet
 
Arriba