Al parecer, nuevo FRAUDE

felicidad

Bovino adolescente
#1
Qué tal comunidad, pues para inforar (aunque ya la mayoría sabemos de estas ondas) de un nuevo fraude.

Se trata de un mensaje de texto que llega con el remitente "hoy". La verdad ni les puedo decir que dice el mensaje, porque no lo abrí, ya que tuve hace unos meses una mala experiencia con un mensaje de los clásicos de "suscríbite a tal y recibirás esto..." Yo solamente lo leí y a la semana siguiente me llegó otro mensaje informándome de que se había renovado mi suscripción, cuando yo NUNCA me suscribí... Fui a tel&%## y me salieron con la gran tontería de que SI LOS LEES ES COMO SI AUTOMÁTICAMENTE TE SUSCRIBIERAS, por eso ahora lo que hago es borrarlos sin haberlos leído.

Saludos y espero les sirva de algo.
 
#9
lo malo de todo este pedo es que telcel esta de acuedo con esos pinches fraudes porque ellos reciben 50% de lo que se chingan las compañias y la neta son mamadas por parte de telcel o las compañias que se prestan para hacer eso, lo malo es que ya no les puedo robar saldo alos de telcel jejejejje saludos banda
 
#10
Recuerden otro dato importante con los mensajes de TEXTO cuando nosotros recibimos un mensaje de TEXTO de algun contacto y respondemos del mismo mensaje NOS COBRAN EL QUE RECIBIMOS Y EL QUE CONSTESTAMOS DEL MISMO MENSAJE..Lo correcto es redactar un mensaje nuevo a la persona que nos envio el mensaje para que nada mas nos cobren un mensaje no 2 yo la locheque y es la verdad. puse una recarga de 20 y mande los 20 mensaje que meda la recarga... OJO CON ESO........ espero les sriva la inf... saludos.
 
Arriba