Al parecer el amor a distancia lo enamora!

#1
Necesito que me aconsejen !

Llevo tres años y medio de novia, nuestra relación siempre fue a distancia solo a dos horas de distancia.. ahora por cosas del destino el se regresa de planta a el lugar de donde somos! En resumen podemos estar juntos mas tiempo lo cual yo lo veo super padre porque lo quiero mucho ... en fin el al parece no le agrada ... por que dice que siente que le voy a aburrir , y queno qiere regresar ala rutina de ir a los mismos lugares en fin!! me dijo que lo nuestro se iba a terminar que lo podia sentir eso me calo porq yo siempre veo el lado romantico y el solo ve lo malo.... necesito un consejo!! me conviene estar con el??? lo corto por solo pensar asi??? lo qiero eso no me cabe duda! pero su forma de pensar me hace pensar que no estamos en el mismo canal , porfis diganme q piensan?? todos los comentarios son buenos!
 
#2
ps si lo quieres juegatela... es normal en nosotros los hombres que tengamos ese temor a que ustedes se aburran de nosotros y nos dejen por otro,que mas bien es cosa de inseguridad de su parte( y todos los demas que hemos dicho o pensado en ello), igual si el te quiere pus se la debe jugar no?,en esto de las relaciones de cerca o de lejos o como sea hayq ue jugarsela ,no siempre ganaras y no siempre perderas, ya dile a tu pareja que no tema, ese miedito mejor que se vaya y a disfrutar, si tiene que terminar la relacion , terminara, si no pues no lo hara . pero ene ste momento quien lo sabe? nadie! hay que descubrirlo y mientras se descubre hayque disfrutarlo!.
 
#3
Yo opino, que el se esta predisponiendo a lo que va a pasar en su relación. Creo que te va a dejar y su excusa será: "ves te lo dije, sabia que me ibas a aburrir", espero equivocarme pero ese es mi punto de vista. Suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Pueees te diré, tu notas que el te quiere? porque tener novia asi como por ratos, y cuando quieres no, solo significa que no está comprometido con la relación, y apoyo al compa fuaa juegatela y que las cosas se vayan dando, tu vete mentalizando en que puede pasar eso para que no te lastime mucho cuando suceda...

Sino pues que bien no, tu se la regresas y le diras, ya viste que no :D
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#5
Pues que tonteria, osea que piensas seguir con alguien que dice que nunca va a estar contigo porque lo vas a aburrir?, nunca te pedira matrimonio? o serian esposos de lejitos?

Nada mas analiza un poco lo que te esta intentano decir: no esta mostrandote nada de aprecio, en realidad te esta menospreciando demasiado y, a mi entender, casi te dice que "esta contigo" solo por comodidad o para no sentirse solo (aunque no esten juntos).

En fin, aunque para mi esta muy claro, la conclusion es que si te vuelve a decir eso solo una vez mas lo mandes a volar y busques alguien que si se merezca tu cariño, te lo devuelva y te valore de verdad. Y ten un poco mas de dignidad, valorate tú tambien. Suerte!.
 
#6
Que acaso tu mejor lado es de lejos....no ma, cuando alguien te quiere te quiere asu lado todo el tiempo, claro talvez respetar la intimidad de cada uno, y darse tiempo para salir con sus amigos o el trabajo, pero el de lejos nos vemos mejor, me suena a que por ahi preferia tener su tiempo para sus escapadas o en realidad no te ve como algo serio, o refleja una tremenda inseguridad de su parte....

Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
el tiene otra, yo no diria eso al menos que este perdiendo algo tambien de donde me estoy alejando.
Si el te esta poniendo trabas de que se va a aburrir, pues mandalo a la chingada.
 
#8
ahh pero te falto mencionar algo amiga, tu no especificas que es lo que le aburre al pelado, mas bien a de ser por algo que dice eso, no? no seras algo celosilla? o algo que tu forma de ser no le agrade y que esto mismo haga que caiga en la rutina? bueno piensalo jeje
 
Arriba