Al limite de todo!

Anuindale

Bovino adicto
#2
Hay momentos en que todos pasamos ansiedades que se nos acumularon, corajes dejados pasar, frustraciones que no sacamos antes y nos guardamos, y que se van dejando en algun rincon de nosotros, hasta que ese rincon se llena, y solo esta suceptible de una minima contrariedad para rebalsar el vaso y que se desborde todo, en esto casos aunque cueste lo mejor es detenerse un momento, en lo que sea que hagamos y darnos un tiempo con nuestro yo interno, alejados de todo lo que nos rodea.....asi le dedicamos tiempo a nosotros y evitamos lastimar a personas que no queremos lastimar dada la situacion que estamos pasando......el tomar no creo que sea un buen consejero de momento, animo y piensa tranquilamente que es lo que en verdad te saca este momento, quizas es solo una cosa, o quizas es la acumulacion de varias, eso lo debes saber tu....saludos!!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
solo por que tines un dia o par de dias malos no es el fin del mundo, no caigas en los mismo de que el dia siguinte va aser igual.

simpre positivo, hacia arriva la cara y animo!!!!
 

lvx

Bovino Milenario
#4
ponerte a tomar :O pero que buena idea!
seguro eso mejorara las cosas!

haz una evauacion y ve si te conviene mandar todo al carajo o aguantar un poco mas y recibir los frutos cultivados
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Solamente dices como te sientes, pero no dices por que. No sabria que consejos darte solo con esa info.

Por mientras te invito a leer mi firma... Tomalo ó dejalo, ahi va a estar mientras no la cambie, pero si eres inteligente y madura, con una vez que lo leas te quedará claro.

Salu2!!
 
#6
que pasa que ? no te podemos decir simon esta pasando sino sabemos ni que chingados se supone que esta pasando.

Pues a la verguiza a veces hay momentos malos, a veces duran poco a veces duran mucho pero es la vida, ni pedo hay que seguir.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Las heridas duelen hasta donde TU lo permites, si no tienes fuerzas de luchar, tampoco deberias tenerlas para echarle mas leña al fuego, en vez de tomar, ve por unos calmantes, quiuen quita y te distraiga lo que veas de tu casa a la farmacia, ve a comprar un helado, si solo es uno no engordaras, mientras lo comes ve una pelicula de comedia, amaneceras mejor :vientos:
 

caraculo..

Bovino maduro
#8
y.. porque te sientes asi?
primero es ver porque comienza el problema parta despues buscar la solucion
pero si dices que te sientes asi, ps haz algo de yoga pa que te relajes un poco y puedas pensar bien
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
a todos nos pasa nuestro tiempo de problemas estres tristesas etc, no eres la unica, hay que agarrar al toro porlo cuernos y hecharle ganas poco a poco, si llora desahogate haz lo que debas hacer para ya salir de como te sientes aunque solo te ayude un poco y ya cada poco que hagasveras que ayudara mucho a cumplir lo que debes
y volveras a sentirte bien

animo

no todo esta perdido, no todo esta mal, no todos son villanos quriendote matar, no todo esta perdido ni se va acabar la vida es un picnic....(8)
 
#12
antes que todo un saludo amiga, lo que debes hacer es salir a divertirte, arreglate, como si fueras a una fiestota, quierete consientete, todos tenemos broncas y creeme no eres la unica, pero en tu caso asi lo sientes, debes de distraerte y dejar de encerrarte ya sea en tu casa o en el alcohol, e obvio que pasas por un cuadro de depresion, pero el aocohol es un depresivo recuerda, yo he pasado por lo mismo y se siente horrible, asiste con un psicolgo yo soy uno y creo que hay varios por aqui que te pueden ayudar (los psicologos no somos para los que estan locos, nosotros no usamos ese termino), en serio el dolor es inevitable, el dolor es opcional, tranquilizate piensa que es lo que te hace daño y quien te recomendo refugiarte en el alcohol no sabe de lo que habla, un abrazo y mucha suerte, esperando que la proxima vez que postees sea que ya estas en ayuda profecional y que ya te siente mucho mejor, cuidate y espero que te sientas mejor pronto... bye
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#13
Quien dijo que la vida sea facil, eso es un error que no han dicho todos, un ejemplo son los medios que nos meten ideas estúpidas de que las situaciones que pasamos a diario son de color de rosa, jeje,
yo tambien pase un episodio asi, queria tirar las cosas por la ventana, pero ya lo supere, jeje y que crees ahora tengo mas problemas que antes, pero sigo aki, jeje, mas reforzado, mis consejos:

1.- Todo empieza en la mente
2.- No pongas de pretexto que cuando "tomas" te trankilizas
3.- La vida no es facil
4.- Has ejercicio, en serio ayuda
5.- Deja la computadora y sal mas.
6.- Sin Problemas no maduras.

Cuidate mucho
 
#14
yo nada mas te puedo decir animo, saca lo mucho o poco de las cosas buenas, yo estube en tu situacion y por poco cometo una pend... ve ha tu alrededor y hacercate a las personas que te hacen sentir bien, tambien habla sobre lo que sientes y elimina o alejate de lo que te hace sentir mal aun que sea doloroso y veras que poco a poco te rrecuperaras. animo att: un amigo
 

=kkk=

Bovino de la familia
#15
orale compañera tranquii todo pasa por algo, aveces sufrimos y aveces reimos pero ya te llegaran esos dias de felicidad saludos
 
#17
Si quieres llorar, llora; si quieres gritar, grita. Si tu sientes eso es porque tu mente o cuerpo te lo esta pidiendo, acumulaste mucho estress y necesita salir de una forma u otra, además creo que lo peor que puedes hacer es tratar de solucionar tus problemas con el alcohol.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#18
Si quieres calmarte con sustancias ajenas a tu cuerpo, mejor que el alcohol... Éeeeel es tu amiiiiigoo fieeeeeeel --> :mota::mota::mota:

Jajajaja no me hagas caso :memeo:. Haz algo diferente de la rutina nada más: vete a caminar a la playa o depende qué cosas halla en tu ciudad :cool:.

A veces que me voy de noche a la playa y miro el cielo estellado lejos del bullicio y luces de la ciudad; seguro que con algo parecido se te pasa eso que sientes ;)
 
#19
Sip . Algunos en su mayoria pasamos por momentos asi . donde todo se nos nubla pero Bueno veo que ya lleva dias este post . Solo te deseo que todo haya pasado. y te sientas mucho mejor. Cuidate
 

marco_macf

Bovino adicto
#20
No suelo hacer estas cosas, pero solo quiero desahogarme, si no escribo no se que hare, estoy al limite de todo, estoy desesperada, quiero mandar todo a la ching/%&$$, he estado tomando y ya ni eso me tranquiliza, solo siento ansiedad y ganas de llorar, había estado un poco mas tranquila, pero no mamen ya no puedo, pasa algo y me tumba, no se que chingados me esta pasando, solo no quiero echar a perder todo, todo lo que me importa, ni perder a las personas que me aman y amo con todo mi corazón, pero esta vez siento, que ya no puedo mas.

Por favor díganme que esto pasa, porque me estoy volviendo loca!

Muchas veces las cosas no son como nosotros quisieramos que fueran, podemos soñar nuestra vida de alguna forma pero no siempre va a ser como nuestro sueño. La vida esta llena de obstaculos que debemos de ir sorteando, muchas veces nos quejamos de la vida que llevamos y no nos damos cuenta que nos quejamos por pequeñeces, cuantas personas hay en el mundo que tal vez no tienen un brazo o una pierna, que no tienen un techo o que no tienen que llevarse a la boca y mas sin embargo ellos siguen ahi, luchando por aferrarse a la vida, y creo que nosotros convertimos nuestros problemas en imposibles, porque??? porque cerramos los ojos y no queremos ver que la respuesta la tenemos enfrente, yo creo que cuando la puerta de la felicidad se cierra otra se abre frente a nosotros pero muchas veces nos aferramos a la puerta que se cerro que no queremos ver la que se abrio, solamente hay que afrontar nuestros problemas, afrontar nuestros miedos y como dicen vulgarmente, tomar al toro por los cuernos y darle para adelante. Saludos
 
Arriba