Al Jazeera: Peña Nieto le pago a Televisa.

maurize

Bovino de alcurnia
#3
las demás naciones dicen que nuestras elecciones son muy divertidas. el PRI ya lo conocemos. esto es lo que hacen para esto nacieron.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#4
Es Increible que en otros medios de comunicacion extranjeros, pasen lo que aqui nadie quiere que se sepa... XD

Me entero mas en los noticieros de los angeles que los de aqui... XD
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
las demás naciones dicen que nuestras elecciones son muy divertidas. el PRI ya lo conocemos. esto es lo que hacen para esto nacieron.
Claro si yo viviera en otra nación también me divertiría mucho, sobre todo si me beneficiara por el estado corrupto en el que se encuentra

Es Increible que en otros medios de comunicacion extranjeros, pasen lo que aqui nadie quiere que se sepa... XD

Me entero mas en los noticieros de los angeles que los de aqui... XD
Claro, por eso son malos los monopolios (duopolio en este caso) y si lo juntamos con un gobierno corrupto pues que te digo, de hecho incontables articulos legislativos son violados por televisa y tvazteca sencillamente con su programación cotidiana, por ejemplo (solo pondre unos ejemplos)de la Ley Federal de Radio y Televisión. Articulos 5, 62, 63, 64 1ra,64-BIS, 59-Ter, 67-3er base, etc... Reglamento de la Ley Federal de Radio y televisión, en materia de concesiones, permisos y contenido de las transmisiones de radio y televisión, Titulo Primero Articulo 3,4 y 5, Titulo Quinto Capitulo V articulo 24, etc..

Los que están en negrita es donde se puede observar la corrupción en todo su esplendor, solamente agregar que todas esas novelas y programas como laura en américa y ese tipo de programas deberían estar a partir de las 9 de la noche según la legislación (que claro el gobierno puede ajustarlo de acuerdo como le den su mordida, y si por mi fuera ni deberían existir ese tipo de programas retrogradas).

Reglamento de la ley Fed...
http://www.imcine.gob.mx/media/3892.pdf

Ley Federal de radio y televisión
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/114.pdf
 
#8
ay ay ay ora resulta que un canal arabe nos dice los chanchullos de mexico no maaaaaaaaa eso lo ves todos los dias la mordida el chanchullo el engaño namas salir a dar el rol por el defeño y uffffffffffff aqui si como dice el dicho el que no tranza no avanza
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Es natural, que lo veamos en otros países, no esperemos verlo en los noticieros de Televisa y asociados como Milenio, esta comprobado mediante los cheques pagados a Joaquin Lópes Dóriga, que público el periódico Reforma, que Enrique Peña Nieto esta en asociación con Televisa para tratar de conseguir la presidencia del país.

El temor es que esta pidiendo a cambio Televisa a Enrique Peña Nieto, si es que logra ser presidente del país? Por que de que le estan invirtiendo en espacios en televisión, le estan invirtiendo con ganas y todos sabemos lo caro que son estos espacios.
 
#10
pus acabo de ver el reporte de la unam sobre la cobertura de los 4 a la silla y casi les dan el mismo tiempo en porcentaje asi que como dicen que al copetudo le dan mas tiempo en la telerisa si la misma unam dice que estan casi parejos o tambien la unam esta vendida?
 

Robertson

Bovino Milenario
#12
pus acabo de ver el reporte de la unam sobre la cobertura de los 4 a la silla y casi les dan el mismo tiempo en porcentaje asi que como dicen que al copetudo le dan mas tiempo en la telerisa si la misma unam dice que estan casi parejos o tambien la unam esta vendida?
En estos tiempos de campaña si, pero el copetes lleva saliendo en la tele desde que empezo de gobernador en el Estado de Mexico, lo mismo en los horarios de las novelas exitosas, que en el noticiero de Juay de Rito con menciones simuladas de reportajes, igual en toda la gama de publicaciones de OEM y la editorial de Televisa, incluso revistas del corazon ....
 
Arriba