Al ir a acampar...

tonhoaguila

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, no es muy extenso ni mucho menos pero creanme que al recordarlo se me eriza la piel de nuevo, sucede que acá en mi León Guanajuato hermoso hay un lugar llamado sierra de lobos al cual va mucha gente a acampar y hay muchas "leyendas" por esos rumbos, bueno en esta ocasion fuimos a acampar unos primos, mis hermanos, mi papá y yo, para lo cual al lugar en el q acampariamos esta algo alejado de la carretera principal (casi 20 minutos adentrandonos a la sierra) en la cual vimos varios indicios de cosas extrañas, como casas abandonadas, huesos de animales grandes que parecian de vacas o caballos los cuales estaban apilados de formas extrañas, para no hacer largo el asunto, en la noche habia una hermosa luna q nos alumbraba, pero sin darnos cuenta no había mas luz q la de nuestra fogata, y ya entrada la noche 3 o 4 am para ser mas precisos, estabamos todos dormidos, cuando escuchamos una especie de risa muy extraña y escalofriante de momento pensamos q eran coyotes pero mi papá nos comentó que no eran coyotes ya que el conoce los ruidos q hacen estos animales, lo noté muy nervioso a loq mi hermano mayor y yo decidimos ya no dormir y vigilar creanme fue de la peores noches de mi vida para lo cual no solté el pequeño machete que siempre llevo a la sierra, cuentan q en un poblado interno en la sierra hay brujas, pensamos q eso era, pero a la fecha no sbemos q fué y creo q iremos de nueva cuenta en 2 semanas...
Saludos.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
Orale intersante tu relato, si efectivament, leon guanajuato es muy rico en historias y leyendas, es un lugar, muy mistico y lleno de misterios, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, igual estaria genial que llebaras una camara para la otra ocacion que vayas para documentar lo que suceda!!!

Saludos
 
#4
lleva tu camara o videocamara con nightshot para que puedas grabar en la obscuridad y luego nos cuentas que paso... cuidate...
 

gray man

Bovino adicto
#5
Me consta que es verdad, yo tambien e ido a acampar y la verdad es un ambiente muy extraño y raro, mistico y de verdad historias que te helan la sangre, gracias por compartir che toño.
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
no maaa que loco!!! me dieron ganas de ir ojala puedas conseguir mas datos, fotos o un vid, gracias por compartir
 

mainmafia

Bovino adicto
#9
pues nos cuentas que sucedio porqeu suena bastante interesante......ojala y pudiera darme una vuelta por alla estaria re chido.....se te agradece la historia men
 

kiLliEt

Bovino maduro
#10
Vete a acampar a las faldas del Iztaccihuatl y veras lo que de verdad es acampar, los coyotes son lo de menos, así que imaginate que puedes encontrarte.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#13
Danke mann, interesante relato, ojalá pueda ir a ver que tal esta el ambiente.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba