Al instalar drivers de sonido se reinicia XP

#1
Que tal amigos, ojala alguien pudiera echarme la mano con algo raro que me sucede con una computadora de escritorio.

Sucede que le instale el windows xp suricato por que la compu es de bajos recursos, y toda la instalacion se efectuo sin problemas.

El problema fue al instalar los drivers, le instale los del modem, video, chipset sin broncas, pero al instalarle los drivers de audio se reinicia, vuelve a entrar a windows y despues de unos segundos se reinicia de nuevo y asi sucesivamente.

La formatee de nuevo pensando en algun error de instalacion del sistema operativo, y me volvio a pasar lo mismo, la formatee de nuevo y le puse el black cristal v8 y ahora al ponerle los drivers de sonido me marca la pantalla azul de la muerte y se reinicia y asi cada vez.

Que creen que pudiese ser?. Agradezco cualquier idea que me puedan ofrecer.

Saludos.:eolo:
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
ammm. pos pareciera que fuera incompatibilidad con drivers amigo, y que el windows desatendido te ande dando problemas, y por cierto si son los drivers adecuados tanto para el sistema como los de la pc?

haber si puedes dejar mas detalles de la pc..amigo.
saludos..
 
#4
Es problema de compatibilidad de drivers, lo que tienes que hacer es ver el chipset de la tarjeta de audio y de ahi bajar ese driver conforme a la version del chipset salu2
 
Arriba