al iniciar mi pc aparece "master hard Disk S.M.A.R.T. status Bab Backup and Replace

Dr. Max21

Bovino maduro
#1
pues todo lo dice el titulo hermanos del corral al iniciar mi pc aparece "master hard Disk S.M.A.R.T. status Bab Backup and Replace kisiera saber que es lo que esta pasando con mi pc ya que aveces tambien me pide el disco de instalacion y lo inserto pero no pasa nada solo se queda hay mismo..........

Por favor hermanos del corral si alguien tiene o paso algo similar y lo tiene resuelto me puede echar la manooo MILK !!!GRACIOTAAASSSS!!!!!!

:vientos::vientos::vientos:
 
#2
Mi amigo, lo que quiere decir esta leyenda que aparece en tu pc, es que proximamente tu disco duro va a dejar de ser util y que debes respaldar todos tus archivos en otro disco duro o en un usb.

SALUDOS
 
#3
Respaldar tus archivos

Mi amigo, lo que quiere decir esta leyenda que aparece en tu pc, es que proximamente tu disco duro va a dejar de ser util y que debes respaldar todos tus archivos en otro disco duro o en un usb.

SALUDOS
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#4
Pues muchas gracias hermano tendre en cuenta esto para respaldar la informacion y poner un nuevo disco duro muchas gracias de antemano
 
#7
eso indica que tu disco duro ya no es fiable, te recomiendo que utilizes algun software para "estabilizar" el HDD, como TuneUp que analiza y repara el disco, pero si, lo mas recomendable es que respaldes tus archivos antes de que ocurra algo peor, saludos!
 
Arriba