Al fusionar particiones perdí mi información.

osiyagami

Bovino Milenario
#1
Tengo un problema enorme: estaba fusionando dos particiones en mi disco duro y se fue la luz (no tengo no-breack); cuando regresó prendí mi compu y me encontré con que las dos particiones si se fusionaron, PERO SE PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODOS MIS DATOS (como 10,000 rolas y 700 vídeos entre otras cosas).

No sé que hacer pues cuando volví a correr en Partition Magic, -era con el que estaba realizando la fusión- me dijo que no existían particiones que se pudieran recuperar.

Cómo le hago para recuperar mi información? de plano desde ese día mejor ocupo otro disco duro para no usar el que tenía puesto pues tengo la esperanza de recuperar mi información.

A quien pueda apoyar se lo voy a agradecer y prometo pasarla música que pueda recuperar, (la mayoría es del foro pero muchos links ya no sirven o los post desaparecieron así que igual y les interesa).
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

sieg84

Baneado :(
#6
Disculpa mi ignorancia pero qué significa CMD? :eolo:
linea de comandos. (ms-dos)

dos maneras facil de acceder a cmd

inicio - ejecutar
y en el cuadrito que sale escribe cmd y das enter

ó

inicio - todos los programas - accesorios - linea de comandos (no recuerdo con que nombre sale. tengo mucho sin usar windows)

solo debes saber que partición es la que quieres arreglar eso lo puedes ver desde MiPC

estando en cmd
aparecerá algo asi

c:\documents and setings\blabla\bla bla

y escribes

x: (donde x: es tu unidad que quieres reparar y escribelo con los 2 puntos ( : ) x:. previamente vista la letra en MiPC)

ya que estés en x:
aparecerá así

x:


(recuerda que x: es tu unidad)

y después escribe

chkdsk /r


se vera así

x: chkdsk /r


y solo das enter/intro. y esperas a que termine el proceso. tardara mucho. dependiendo de lo grande de tu partición y velocidad de tu pc.
 

osiyagami

Bovino Milenario
#7
Te agradezco la ayuda, lástima que el disco duro terminó en un lamentable desastre y no pude recuperar nada, de igual modo gracias por la ayuda.
 

joemusic

Bovino Milenario
#8
si fusionas particiones sin respaldar primero , estás un poco loco ( o bastante )
al fusionar particiones sonaste como arpa vieja.
 
Arriba