al formatear se pierde el deep freeze?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
me han traido una computadora, segun el cliente no se escucha el sonido.. la cheque y efectivamente le falta el controlador del sonido. pero tiene instalado el deep freze.... bueno bueno el cliente quiere que se la formatee y lña verdad tengo poca experiencia con el deep freeze.... ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?

la verdad lo que yo aria es desactivar el deep freze y ponerle el controlador del sonido y asunto arreglado, pero nop!! el cliente quiere que la formatee

No se en que estaba pensando el wey que la formateo anteriormente como para ponerle el deep frezze faltandole los controladores basicos y varios programas como el encarta y ademas ni siquiera explico al cliente que no puede hacer cambio no puede guardar archivos...


bueno bueno. la pregunta es: ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?
 

Randysoft

Bovino adolescente
#2
me han traido una computadora, segun el cliente no se escucha el sonido.. la cheque y efectivamente le falta el controlador del sonido. pero tiene instalado el deep freze.... bueno bueno el cliente quiere que se la formatee y lña verdad tengo poca experiencia con el deep freeze.... ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?

la verdad lo que yo aria es desactivar el deep freze y ponerle el controlador del sonido y asunto arreglado, pero nop!! el cliente quiere que la formatee

No se en que estaba pensando el wey que la formateo anteriormente como para ponerle el deep frezze faltandole los controladores basicos y varios programas como el encarta y ademas ni siquiera explico al cliente que no puede hacer cambio no puede guardar archivos...


bueno bueno. la pregunta es: ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?

Donde me entierro me quiero morir donde me entierro por dios!!!!!!!!!!
 

Daeska

Bovino maduro
#3
no ni que decir ante esto pero bueno, al formatearlo es borrar todo todo, incluso deep freeze no importa todo se quita, pero bueno cada kien tiene dudas asi se aprende.
 

Cameco

Bovino maduro
#4
Bueno, ya tienes la respuesta, al formatear se borra TODO lo que existe en el disco duro, así que el DF deja de existir, se esfuma, desaparece
 

drake999z

Bovino maduro
#5
como dice el amigo al reinstalar el sistema operativo se borra tus programas y demas, pero yo en vez de preocuparme por el deep frezze me procuparia por si tiene programas mas importantes si tu cliente fuera contador o una persona que use software tipo sae coi contpaq dio u otro programa y no respaldastes su info mejor revisa eso, al final formateas y le pones todo como debe ir
 

gatotjmx

Bovino adicto
#6
Pero por dios aquel se quiere morir.......... yo me quiero suicidar con esas preguntas x favor pobre del cliente.....donde te capacitaste para mandar a otro puño de dueños... que barbaro, tu no tienes experiencia en deep freeze, solo en formateo.... que te respondo no tienes idea de lo que dices....lastima que no me encuentro en un avión....
 

wycodreams

Bovino Milenario
#9
He aquí la obra de los "gurús del cyber", ahora hasta los morros se espantan...


Al formatear, si, borrarás el Deep compadre, tan fácil como contestar eso, pero han de llenar el foro con sus comentarios snobs.
Oye mi hermano, a veces acepto algunos puntos tuyos pero en otros como este creo que no. No te parece mas sensato que esta pregunta vaya en la sección de reparación de computadoras, ahí se le contestaría cortesmente y con sensatez. Este es un foro de cyber-cafes. El autor mismo confiesa no saber de estos menesteres, lo mejor es ir y preguntar en el foro adecuado para aprender. Todo se rige por escalones y este foro de cyber-cafes es un peldaño mayor al de reparación de equipos así como webmasters y programación es otra cosa. Creo que esta es la confusión para muchos, ya que los ponen en el mismo rango.
 

MAXNETO

Bovino maduro
#11
me han traido una computadora, segun el cliente no se escucha el sonido.. la cheque y efectivamente le falta el controlador del sonido. pero tiene instalado el deep freze.... bueno bueno el cliente quiere que se la formatee y lña verdad tengo poca experiencia con el deep freeze.... ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?

la verdad lo que yo aria es desactivar el deep freze y ponerle el controlador del sonido y asunto arreglado, pero nop!! el cliente quiere que la formatee

No se en que estaba pensando el wey que la formateo anteriormente como para ponerle el deep frezze faltandole los controladores basicos y varios programas como el encarta y ademas ni siquiera explico al cliente que no puede hacer cambio no puede guardar archivos...


bueno bueno. la pregunta es: ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?
 

Kami111

Bovino maduro
#13
No se en que estaba pensando el wey que la formateo anteriormente como para ponerle el deep frezze faltandole los controladores basicos y varios programas como el encarta y ademas ni siquiera explico al cliente que no puede hacer cambio no puede guardar archivos...


bueno bueno. la pregunta es: ¿sera que al formatear la compu se pierde el deep frezze? o tengo que desactivar primero el deeep frezze para poder formatear?
Ja ja ja ja ja ja, para ser broma estuvo muy buena ... o era en serio?
 
#14
te recomiendo desinstalar deep freeze, antivirus,office,ares etc. despues los vuelves a istalar y al final procedes a formatear en caso que no funcione repites todos los pasos

y a todo esto

sabes formatear?

creo que no porque si supieras podrias contestar tu pregunta
 

acaudana

Bovino de alcurnia
#15
Yo quiero comentar lo siguiente ...

El Deep freeze precisamente es un Sistema de Seguridad que impide que manos inexpertas le partan la madre al Sistema Operativo, inclusive si se ejecuta la opcion de formatear C: o la particion congelada.
Para poder formatear y que desaparezca el Deep Freeze, primero se debe desinstalar completamente y despues formatear.
Lo comento porque me ha sucedido en una ocasion y efectivamente no se desinstaló nada, pero si me desapareció el icono de Deep Freeze y luego tuve que desinstalarlo mediante el fuckdeepfreeze.

Ahora, si me dicen que el formateo es mediante herramientas como Partition Magic o formateo de bajo nivel entonces no sabria responder.

Pero en resumen, lo mas recomendable es... desinstalar, no solamente descongelar el Faronics Deep Freeze y luego formatear.

Si hay dudas, lo mas indicado es acudir a los foros de Faronics; ejemplo :
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/deep_freeze-t50925.0.html

Entonces de alguna manera, la pregunta del posteador es válida, aunque no vaya en esta seccion de ciberdueños.

Ahora, si los que comentaron han eliminado el Deep Freezer mediante un formateo, que comenten el método utilizado, o las herramientas empleadas, sería de bastante interés para futuras consultas.

Gracias por la atención y Salu2 :vientos:
 

acaudana

Bovino de alcurnia
#16
Se duplico el post, pero aprovecho para comentar que seguramente no fué bien expuesta la pregunta por el posteador ya que deja mucho a la interpretación.
Me imagino que la pregunta sería, "Si tengo una partición congelada y la formateo se realiza el formateo borrando la info de la particion ?" o algo parecido.
Eso creo que sería mas inteligible, porque si se formatea una particion congelada, efectivamente no se elimina la info contenida en la partición, pero desaparece el icono del deep freeze de la barra de tareas y ya no funciona la opcion Ctrl-Alt-Shift-F6.

Gracias por la atención y Salu2 :vientos:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#17
pues yo aunque este congelada la maquina, inicio desde cd, procedo normalmente para reinstalar el so y nunca me ha dado problemas, este instalado, desinstalado, activado o desactivado
 
#18
Formateo es formateo y punto, si tienes instalado el deep freezee o el ares da igual, se van a la verga punto!!, atras un tipo pone que sugiere que desisntale todo antes de formatear... que tonteria...
 

gatotjmx

Bovino adicto
#19
te recomiendo desinstalar deep freeze, antivirus,office,ares etc. despues los vuelves a istalar y al final procedes a formatear en caso que no funcione repites todos los pasos

y a todo esto

sabes formatear?

creo que no porque si supieras podrias contestar tu pregunta

Que no entiendo tu respuesta....si es para enredar al creador o ayudar....
 
#20
Yo quiero comentar lo siguiente ...

El Deep freeze precisamente es un Sistema de Seguridad que impide que manos inexpertas le partan la madre al Sistema Operativo, inclusive si se ejecuta la opcion de formatear C: o la particion congelada.
Para poder formatear y que desaparezca el Deep Freeze, primero se debe desinstalar completamente y despues formatear.
Lo comento porque me ha sucedido en una ocasion y efectivamente no se desinstaló nada, pero si me desapareció el icono de Deep Freeze y luego tuve que desinstalarlo mediante el fuckdeepfreeze.

Ahora, si me dicen que el formateo es mediante herramientas como Partition Magic o formateo de bajo nivel entonces no sabria responder.

Pero en resumen, lo mas recomendable es... desinstalar, no solamente descongelar el Faronics Deep Freeze y luego formatear.

Si hay dudas, lo mas indicado es acudir a los foros de Faronics; ejemplo :
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/deep_freeze-t50925.0.html

Entonces de alguna manera, la pregunta del posteador es válida, aunque no vaya en esta seccion de ciberdueños.

Ahora, si los que comentaron han eliminado el Deep Freezer mediante un formateo, que comenten el método utilizado, o las herramientas empleadas, sería de bastante interés para futuras consultas.

Gracias por la atención y Salu2 :vientos:
Upps mi Acaudana ahora si nel, creo que te fallo feo y de a gacho
El formateo se lo llevara sin consideracion eso es seguro
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba