al formatear se fue la luz

lumi21

Bovino maduro
#1
Hola amigos la vdd no se si ya hayan preguntado esto pero lo hare porq estoy a un paso de la locura:

lo q sucede esq estaba formateando mi computadora y de pronto se fue la luz, al querer volver a encender la pc para reinstalar el s.o. ya no pasaba nada, encendia el cpu pero no daba señal al monitor, ni para la bios ni para nada, ya probe reiniciando la bios quitando la pila y moviendo el jump pero aun no sucede nada =(
alguien sabra como solucionar esto??? y de antemano les doi las gracias por leer saludos a todos =)
 

ipfire

Bovino adolescente
#2
limpia las memorias
si no funciona asi
quitala las memorias y enciendela
si se alarma y te da codigo de bip esta bien tu tarjeta madre
si no hace nada
es que se daño tu tarjeta madre
 

lumi21

Bovino maduro
#3
limpia las memorias
si no funciona asi
quitala las memorias y enciendela
si se alarma y te da codigo de bip esta bien tu tarjeta madre
si no hace nada
es que se daño tu tarjeta madre

Lo acabo de hacer broo y afortunadamente me sono el bip, lo malo esq sigue sin encender, gracias amigo =)
 

klon21

Bovino adolescente
#4
instalale una tarjeta de video, probablemente el chipset se daño en el apagon, instalale la tarjeta de video y ya que inicie con esa tarjeta unas dos reiniciadas la quitas y automaticamente debe entrar de nuevo la de la mother. saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
instalale una tarjeta de video, probablemente el chipset se daño en el apagon, instalale la tarjeta de video y ya que inicie con esa tarjeta unas dos reiniciadas la quitas y automaticamente debe entrar de nuevo la de la mother. saludos
Es verdad a medias si el northbridge (chipset norte) se daño no creo que de señal conectandole una targeta de video pues que ese chipset no solo se encarga del video si no de la comunicaciones del procesador, memoria y control del puente sur asi que en resumidas cuentas hay que checar que el procesador, memorias y fuente funcionen si jalan en otra maquina la targeta a muerto prueba lo que dijo IPFIRE SALUDOSS!!!!
 

klon21

Bovino adolescente
#7
Es verdad a medias si el northbridge (chipset norte) se daño no creo que de señal conectandole una targeta de video pues que ese chipset no solo se encarga del video si no de la comunicaciones del procesador, memoria y control del puente sur asi que en resumidas cuentas hay que checar que el procesador, memorias y fuente funcionen si jalan en otra maquina la targeta a muerto prueba lo que dijo IPFIRE SALUDOSS!!!!

depende de ke mother tenga, no todas trabajan igual por eso cada mother tiene la opcion de ponerle tarjeta de video extra. sino de ke serviria. esto a mi me a pasado y desde las PIII hasta la fecha esta opcion a resultado en mis trabajos. no esta demas probar si su mother trabaja...saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
depende de ke mother tenga, no todas trabajan igual por eso cada mother tiene la opcion de ponerle tarjeta de video extra. sino de ke serviria. esto a mi me a pasado y desde las PIII hasta la fecha esta opcion a resultado en mis trabajos. no esta demas probar si su mother trabaja...saludos
A bueno pero me referia que pruebe todas las piesas en otra maquina para enfocarse en la mother y como tu dises verificar si funciona poniendole otras piesas pero para mi que la MB ya murio jeje saludos hades!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
eso mismo le paso a la compu de mi novia ( prendia la tarjeta madre peor no mandaba video) era la fuente de poder broder, consigue otra y calasela
 
#10
tu tarjeta madre activa las luces del teclado o solo parpadean al encender... lo mejor k puedes hacer es lo k dijo ipfire, quitar las memorias ram y limpiarlas, tambien prueba cambiandolas de lugar no sin antes quitar la fuente de poder y resetear la tarjeta madre con el jumper y volver a colocar todo es su lugar.... pero si de plano no te da video ni luz activa en el teclado, con por lo menos un modulo de ram por mas baja que esta sea en mhz pues tu tarjeta camino men... :/
 

lumi21

Bovino maduro
#11
amigos ya se arreglo todo, el problema era la memoria ram, por casualidd tenia una extra y se la puse y asunto arreglado, creo que la otra trono al irse la luz =/ afortunadamente solo fue eso ahora el eqipo anda de maravilla...

les agradezco por todos sus consejos y ayuda no se q hubiera sido sin uds, Gracias =D
 
#12
o0o0o0o0 que bien....

yo ubiese dicho RAM.....

pero ya todos lo digeron y que bueno que se solucino Saludos usa no break y te evitas de todo esto xD

Saludos
 

upanichad

Bovino adolescente
#13
no se te fue la luz tuviste un pico de tensión.

de todas maneras aunque lo hayas solventado metele a tu pc el programa burn in test y hazle una prueba de rendimiento de 24 horas mínimo y observa si tiene otras fallas. No vaya a ser que le metas datos confiado y luego te de el susto y los pierdas. Un saludo.
 
Arriba