al formatear pc no me pide que presione una tecla arranca solo desde el cd

#1
K tal bakunos:eolo: tengo el siguiente problema: al momento de querer formatear la pc le pongo que boote desde el cd y lo hace peroo no pide que presione una tecla para continuar, hace lo que tiene que hacer y detecta la unidad de disco duro, la formatea y hasta ahi todo bienn.... la pc se reinicia para cargar los archivos, y vuelve a vuelve a iniciar desde el cd como al principio, y me vuelve a mostrar la unidad de disco duro, para formatear de nuevo, el caso esque no salee de lo mismo, ya intente con otro disco duro, con otro cd de win xp, emm probe con otraa lectora, la memoria ram, cargue los parametros por default del bios... no se sii a alguien le haya pasado algo similar la pc es algo viejita pero ya a logrado instalarle winxp sin problemaa.....

Ojala que alguien me pueda orientar,.... graciass!!!
 
#2
Si tu dd es sata verifica las opciones en el bios, hay una que dice algo de sata native modificala, si no has lo siguiente ve a la papeleria comprate una goma factis de migajon o una de esas gomas blancas quita tu memoria ram y frota la parte que se introduce dentro del slot despues soplale al slot pon tu memoria ram y ya formateas normalmente, ya verificaste los jumpers de tu dd si es que es ide? me cuentas que paso
 
#4
muchas gracias camaras, el problema era el cable cinta, ya lo corregi y al parecer esta trabajando muy bienn, sinceramente se me hacia muy extrañoo esto pero ps dia con dia se aprenden cosas nuevas!!!muchas graciass por suus opinioness!!!
 
T

tsa-dheh

Visitante
#5
muchas gracias camaras, el problema era el cable cinta, ya lo corregi y al parecer esta trabajando muy bienn, sinceramente se me hacia muy extrañoo esto pero ps dia con dia se aprenden cosas nuevas!!!muchas graciass por suus opinioness!!!

cable cinta :confused: no sera el cable ide?:vientos:
 
Arriba