Al fin... Las mascotas de Love Hina.

tloz04

Bovino maduro
#46
vaya como un gran fan de motoko (sorry me gusta mas ella que naru) te doy las gracias por este aporte de lujo:vientos:
 

aker1509

Bovino maduro
#49
gracias muy buen aporte estasn chidas las de love hina, pero oye yo soy fan de chobits y no las pude descargar me dice que hay un error y no puedo no podras ponerlas en otro lado para descargarlas, no tengo nada contra mediafire pero no me deja ni abrir la pag. gracias de antemano
 
#50
gracias muy buen aporte estasn chidas las de love hina, pero oye yo soy fan de chobits y no las pude descargar me dice que hay un error y no puedo no podras ponerlas en otro lado para descargarlas, no tengo nada contra mediafire pero no me deja ni abrir la pag. gracias de antemano
Creo que es problema de mediafire, las subo a otro lado en un rato, salu2.
 
#54
muuuuyyyy buenos man solo una kosita ¿komo ago ke se kallen? eske todo biene en chino o japones y pues no ablo muy bien ese idioma jajaj sale man espero me respondas
 
#56
muuuuyyyy buenos man solo una kosita ¿komo ago ke se kallen? eske todo biene en chino o japones y pues no ablo muy bien ese idioma jajaj sale man espero me respondas
Algunos packs como el de chobits viene con la traduccion en una imagen, por ejemplo:

En este menu hay que desmarcar la opcion nuero 3 de abajo hacia arriba.
En otras mascotas varia muy poco.
 
Arriba