Al entendió por señas, en mi caso a garrotazos…

medievals

Bovino maduro
#1
Cuando te das cuenta una y otra vez, que el problema sos vos, es hora de cambiar y aunque más de una vez he querido cambiar, esta vez es totalmente necesario, sé que mis problemas son insignificantes a comparación a los problemas del mundo, pero son los míos y tengo que afrontarlos como se debe.

Al entendió por señas, en mi caso a garrotazos, todos esta tan claro que no se por qué no lo había podido ver, o es necesario que la gente tenga que recordarme lo Idiota que puedo ser, ya no tengo 15 años ya no debo estar buscando una fantasía que no va a llegar, y más por que las condiciones no son idóneas para que se logre.

El afecto no se puede imponer y aunque uno trate y trate, el afecto y el amor son cosas que no están en nuestro control y es mejor entender esto de una vez y así evitarte muchos problemas, esto es un recordatorio para mi mismo que las cosas son claras (blanco o negro) y hasta que no aprenda en qué lugar estoy las cosas no van a funcionar, es hora de un cambio radical un cambio de verdad, y este cambio no debe ir en función de nadie, este cambio lo debo de hacer por mi y nada más que por mí.

Siempre he pensado que soy bueno para resolver cualquier tipo de problemas y es mas soy experto en dar consejos, y aunque me he aconsejado una y otra vez, parece que no me escucho, esta vez si me voy a escuchar y me voy a escuchar bien, hay que vivir tu realidad poner los pies en la tierra y nunca de los nunca pedir algo que no están dispuestos a darte, la vida en soledad no es buena pero tampoco el fin del mundo, estando solo he aprendido un poco mas de mi, lástima que ha sido muy poco.

Cuando vez la prioridades de tu vida no logro entender por qué perder el tiempo en cosas que no valen la pena, y no es que la persona no la valga, porque al contrario siento que lo vale, lo que no vale la pena es seguir un sueño, cuando el sueño no está en tus manos y no tienes ningún control del resultado y he visto que los resultados siempre son negativos, entonces hay que ver la realidad como es.

El tiempo se pasa volando y cada vez que recapacito me doy cuenta de todo lo que he perdido por no enfocarme en lo que realmente es importante lo que de verdad me va a sacar de donde estoy, parece que a garrotazos es la única forma de entender y ya me han dado varios, para mí esto debe ser una enseñanza no hay que luchar una guerra perdida y ni mendigar por afecto, algo bueno me espera en la vida, todavía no sé que es, pero como dijo mi amigo de escuela Albert A. “No esperes resultados distintos, haciendo las mismas cosas”, hay que cambiar y gracias Albert voy a tomarte la palabra, hacer cosas distintas para resultados distintos, suena tan fácil que no sé como no lo he hecho antes.

Esto es un cierre de verdad el que me tenía que dar, el único dueño de mi vida soy yo mismo y yo quiero que mi vida sea lo mejor posible. Pero hay que cambiar.

Twitter: http://twitter.com/medievals
Blog: http://medievalstimes.wordpress.com/
 

yomero1969

Bovino maduro
#2
Hola Amigo, este y el dela luz al final del tunel me han gustado, los he comprendido y me he visto en un espejo, gracias por postearlos
 

cuate_987

Bovino adolescente
#4
Yeah que buena reflexion! Solo estoy en desacuerdo con:
El afecto no se puede imponer y aunque uno trate y trate, el afecto y el amor son cosas que no están en nuestro control y es mejor entender esto de una vez y así evitarte muchos problemas, esto es un recordatorio para mi mismo que las cosas son claras (blanco o negro) y hasta que no aprenda en qué lugar estoy las cosas no van a funcionar, es hora de un cambio radical un cambio de verdad, y este cambio no debe ir en función de nadie, este cambio lo debo de hacer por mi y nada más que por mí.
Y la seducción que?

Me gusto, haz un libro hermano :)
 
Arriba