Al enceder mi PC algunas veces no arranca

apotek1971

Bovino adolescente
#1
hola buenas noches bakunos

Pues como lo dice el tema tengo con mi PC ya mas de 2 años, al oprimir el boton de arranque algunas veces no se inicia, se enciende el ventilador del cooler del cpu y el de la tarjeta grafica, enciende el led del disco duro pero no el de la alimentacion de la PC, visualmente la MB no tiene capacitores inflados y despues de resetearla un par de veces arranca sin problemas y no se apaga.... incluso si se le da reiniciar no hay problemas.... la bronca es apagarla totalmente y volver a encenderla.

Datos técnicos que pueden ser utiles :)
MB pcChips 945 ALU Pentium 4 2.5 mhz soquet 478 Northwood
Fuente 350w
SO Win XP sp3 (si el unattended del foro http://ba-k.com/showthread.php?t=1791075 )
todos los drivers actualizados
BIOS 2001 ver 01

gracias por la visita y los comentarios... Saludos y éxito
 
#5
checate la fuente compa y o tambien puedes sacar las memorias y volverlas a poner o cambialas de slot y pruebalas una por una
 
#6
yo sugiero iwual k los compañeros bakunos chekar voltajte de energia con una fuente un poko mas potente bro y tabn k le des un memory test a tus memorias para ir descartando suerte bro !!!!!

!!!En el bien beneficamos el saber!!!
 
#7
Yo tambien tengo un problema similar en mi laptop dell inspiron 1440, ya le he cambiado casi todas las piezas y lo unico que me falta es el disco duro, he consultado con algunos tecnicos y me digeron que era problema en el disco duro, pero por el momento no tengo dinero para comprarlo!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Yo tambien tengo un problema similar en mi laptop dell inspiron 1440, ya le he cambiado casi todas las piezas y lo unico que me falta es el disco duro, he consultado con algunos tecnicos y me digeron que era problema en el disco duro, pero por el momento no tengo dinero para comprarlo!

si tu laptop aveces enciende y a veces no, no tiene cosa que ver con el DD aun si no tuviera disco duro debe encender y pedir dispositivo de booteo o decirte que no lo encontro, que piezas le haz cambiado a la lap?
 

apotek1971

Bovino adolescente
#9
disculpen la tardanza en la respuesta, aun no he podido probar con otra fuente pues solo tengo esta PC, pero lo que dicen es muy cierto ya cambie las ram y eso no es tampoco solo falta checar con otra fuente lo intentare y les aviso

Saludos y mil gracias de nuevo
 
Arriba