Al destapar una computadora, que te has encontrado??

Absoft

Bovino maduro
#1
Saludos Ba-kunos...


Se me ocurrió este tema jeje nunca lo he visto en el foro... ¿qué es lo más extraño qué has encontrado al abrir una computadora?, en mi caso encontré una rata muerta jeje en una PC marca HP... lo más extraño es que nunca supimos como entro la rata... y en otros equipos he encontrado lo qué son cucarachas, grillos, etc.
 
#2
Tambien cucarachas jajaja y estas mismas se metieron a la fuente de poder e hicieron corto. Tube que cambiar la fuente la dueña de la pc no lo podia creer jaja
 

anheru3

Bovino adicto
#3
de hecho si hay un te ma asi, no recuerdo el nombre del tema.

pero si alguien mas quiere revivir sus experiencias estaria bueno jaja

saludos
 

egsolis

Bovino maduro
#4
que tal este tema que inicie http://ba-k.com/showthread.php?t=2762605

aparte de cucarachas, ratones podridos, hormigas, pero la que mas recuerdo aparte de la lap de arriba fue una vez que fui a una carniceria por una de escritorio, al levantarla para destaparla salieron cucarachas de las grandes, de abajo y al quitar la tapa estava el nido ya ni me lleve la maquina, fue mucho para mi!!!!!!!!jajajajajajaja
 
#5
Pues mira, actualmente utilizo Laptop y Netbook así que ya no he tenido necesidad de andar destapando mis PCs, ahora todo se arregla con una Lata de Aire Comprimido.

Pero en el pasado tuve que abrir varias veces mis anteriores Computadoras de Escritorio para limpieza ó cuando necesitaba cambiar la lectora de CDs, ponerle más RAM ó ponerle un Nuevo Disco Duro y esto era lo que normalmente encontraba:
* Polvo
* Cucarachitas pequeñas
* Telarañas
* Arañas pequeñas (caminando!)
* Pelusa
* Tornillitos sueltos de esos para fijar los Drives ó las Tarjetas de Video de antes.
* Pedazos de Plástico como de cintillas para amarrar los cables.
* Manchas de Refresco (Mis hermanitas!)
* Uña de plástico suelta
* Dulce Sonrics polvito enchiloso regado por el Motherboard (mis hermanitas de nuevo!)
* Accesorios de plástico de las Muñecas Polly Pockets.

Básicamente eso es lo que recuerdo.
 
#8
Pues yo he encontrado, en el poco espacio que dan los circuitos de una laptop, cucarachitas marrones pegadas, arañas secas, un par de huevos de cucaracha y una polilla.
Pero lo más raro que encontré es una liga de pantimedia ¿qué diablos hacía allí?
Recordar también que los de icarly encontraron sobres con las recetas del viejito pastelero en su cpu viejo.
 
C

C@RITINO

Visitante
#9
1:tazos
2:monedas
3:cartones
4:taparrosca
5: polilla
6:una arañota grande
7:una cabeza de barbie
8:una tapa de kinder sorpresa
9:figura de plastico
10 y lo mas extraño una lagartija muerta pegada en la tarjeta madre
 

zaylathd

Bovino adolescente
#10
Entonces yo he sido el ganon...
Aparte de:
Pelusa a mas no poder
Una pc con al rededor de medio quilo de arena (literal)
Tornillos
Plastico
Monedas de 50C hasta de 10 pesos
Manchas de cafe en todo el interior
Agua
y un billete de 500 pesos (cosa que no creo que se vuelva a repetir).
 
#11
Entonces yo he sido el ganon...
Aparte de:
Pelusa a mas no poder
Una pc con al rededor de medio quilo de arena (literal)
Tornillos
Plastico
Monedas de 50C hasta de 10 pesos
Manchas de cafe en todo el interior
Agua
y un billete de 500 pesos (cosa que no creo que se vuelva a repetir).
Y lo devolviste ???? Jajajajajaja
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#14
uuuu pues aparte de lo que ya varios mencionaron lo mas extraño que me he encontrado fue un pequeño panal de avispas,si asi como lo leen un panal de avispas pegado en la esquina superior derecha de la placa madre

que tiene de raro?? bueno aparte de que era UN PANAL pues es que la compu estaba en funcionamiento,es decir si el dueño la hubiera tenido arrumbada en x lugar pues ahi le hubiera caido de todo pero era parte de los equipos de un ciber y estaba en total funcionamiento

me la llevaron porque le queria dar su mantenimiento despues de 5 años de no hacerlo,ya se imaginaran como estaba de polvo y pelusa pero eso fue lo mas raro que me he encontrado,lo bueno es que solo estaba el panal sin avispas solo los huevesillos dejaron sino gulp!gulp!gulp!


saludos a todos
 

signusxk

Bovino maduro
#15
jajaja cosas curiosas , pues en mi caso en las pc han sido las cucarachas , polvo y pelusa , en las lap top he encontrado galletas , pelusa , polvo , cucarachas , pedazos de papel con dibujos y pedazos de madera.
 
#18
Creo que lo mas comun son las cucas, tengo una vecina (tiene 16 años :)) que creo que la casa de sus papás está en el camino de migración de cuanto bicho se imaginen, y por consiguiente sus aparatos son vistos como sitios de hospedaje, ya hasta da miedo destapar su compu!!!
 
#19
1.- ratones
2.- basura
3.- tornillos sueltos
4.- popo de ratas
5.- telarañas
6.- pelusa
7.- chicles
8.- ah y me encontre k ya no tenia memorias ni dusco duro una maquina donde trabajo los alumnos las destaparon y se chingaron las piezas.
 
#20
Las clasicas cucarachas
moscas secas
petalos y hojas de plantas
un monton de cabellos
pedazos de silicon
y una vez encontre una tarjeta de red usb en un CPU que me dieron para arreglar
 
Arriba