Al dejar de ser World Wrestling Entertainment, en realidad deja de serlo?

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Como ya todos sabran, la WWE (World Wrestling Entertainment) a dejado de usar esas siglas para ahora pasar a ser WWE inc. pero esto no es lo importante, esto marca el final de la era ¨luchistica¨? a lo que me refiero es que, esto marca el final de la ultima etapa de ERAS en la empresa?? la era Federacion WWF, la era attitude, la transicion (muerte de la attitude) (fin de la etapa luchistica), la era PG-13 (Era para niños), al dejar de ser World Wrestling Entertainment, WWE inc. deja atras todo esto para pasar a ser ya un entretenimiento infantil?? yo opino que de la era trancision a la PG es la muerte d la empresa luchistica, pero con esto ya pasa a matarla definitivamente, ustedes que opinan??

Y con este cambio parece que se acaban las ideas para WWE, pues en Wrestlemania 27 vimos una gran idea contra ideas asquerosas, una verguenza y falta de ideas fue lo que significo la lucha J.Lawler vs Michael Cole, a quien demonios le importa una lucha entre comentaristas? creo que aunque WWE ya se haya convertido en algo asqueroso, Wrestlemania tiene un legado e historia que se tiene que respetar, y no que cualquier ¨persona¨ puede subir a este ring, por respeto a los que se la pertieron en el, por otro lado se dio una gran idea, poner a un gran idolo de idolos del pasado y amado por la aficion antigua conocedora (verdaderos fanboys)como lo es The Rock contra un idolo de la adicion infantil moderna (fanboys no conocedores de lucha) como lo es John Cena frente a frente, poniendo a Cena en evidencia y contra las cuerdas como nunca habia estado, teniendo esta gran idea podiendo conzolidarla en WM27, se les ocurre esperar un año para verla el siguiente WM, con que objeto? cuando la rivalidad estaba mas caliente la congelan un año, sera que no confian en sus ideas para el año que viene que por eso la guardan?

Ahora se rumora que HHH vs Undertaker tendra revancha en WM28, siii por 3era vez en un WM los quieren enfrentar, que objeto tiene tenerlo 2 veces en su lista, para que tenerlo 3?? si sabemos quien ganara, pudiendo enfrentarlo contra un Chris Jericho o un mismo John Cena, alguien nuevo, WWE sin ideas??

yo pieno que WWE se ha quedado sin ideas y que ya ni se deberia de considerar como empresa luchistica.
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#2
Pues ya todos saben que la WWE es un show.....no se te haga extraño que en el proximo WM pongan a Barney VS Sportakus.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#3
Pues ya todos saben que la WWE es un show.....no se te haga extraño que en el proximo WM pongan a Barney VS Sportakus.
jajajaja irian por el titulo WWE

en fin respecto al tema pues con esto queda claro que esto nunca ha sido Lucha Libre sino entretenimiento deportivo, y ya vayanle quitando lo deportivo
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#4
Se vuelve definitivamente un "entretenimiento deportivo"...
Sus ideas han sido desde lo mas absurdo a lo mas ridiculo, enserio creen que sus libretos mantendran por mucho tiempo a los antiguos seguidores de la WWF, Attitude, etc.

Aunque debemos aceptar que el publico infantil es muy grande y poderoso $$$$ (claro por medio de sus padres que les daran todo relacionado a su estrella favorita)
 
B

Bennu71

Visitante
#5
Hace tiempo dejo de ser lucha, para ser entretenimineto deportivo, que su vez han dejado lo deportivo a un lado por un show mal escrito y pesima dirección donde pasa de todo menos lo que realmente fue alguna vez.
 

chuyman

Bovino Milenario
#7
no mira yo creo como todos quela mejor epoca fue la federation... pero, si tuviste la oportunidad de verla , recordaras que las estrellas, como hogan, ultimo guerrero, machoman, el sargente, el abogado y todos ellos... no se enfrentaban entre si mismos, siempre les ponian ahi a un wey ke le isiera a la mamada, y los luchadores, se la pasaban hablando como 2 horas, tras banbalinas... por eso westermania del inicio era tan espectacular, por ke era de lso pocos momentos donde las estrellas se enfrentaban.

fue casi al final de la epoca de actitud, que medio empesaron a enfrentar a las estrellas entre ellos, de tal manera que ya casi no se ven los esparins... pero los luchadores hablaban menos y ahora en el ring.

lo ke ara esta nueva era es hacer que lo que siempre fue un show sea un mejor show.. por ke es eso no es lucha es pura mamada...

bien por la nueva era de la wwe.. por que dara ,as de lo que la jente quiere ENTRETENIMIENTO, te aseguro que si se dieran cuenta que poner caricaturas en las luchas los entretienen lo aran... el espectaculo cresera siempre en entretenimiento
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#8
muy acertado tu comentario en cuanto a lo del respeto hacia el evento mas grande del año llamdo "Wrestlemania" no tengo nada en contra de los comentaristas ni en cuanto Snooki o en su ocasion a otros que han estado en un evento de gran magnitud

Si lo hacen para vender, creo yo que la gente sabe y no necesita de cosas extrañas en este tipo de eventos
 

XrkH

Bovino adicto
#9
Cuantos Mania han visto?

Que WM ha sido perfecto?

Incluso el llamado "mejor PPV de todos los tiempos" WM X-Seven tuvo la Gimmick Battle Royal, Chyna vs Ivory y Shane vs Vince

Lo del Entretenimiento tiene mayores cuestiones que el "dejar de ser lucha".

Ya dejen el pasado, es 2011, hace 10 anios que acabo el Attitude, si regresa o no ya eso dejenselo a Vince, si no les gusta no lo vean (o mejor, no comenten), si les gusta pues disfrutenla.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
Cuantos Mania han visto?

Que WM ha sido perfecto?

Incluso el llamado "mejor PPV de todos los tiempos" WM X-Seven tuvo la Gimmick Battle Royal, Chyna vs Ivory y Shane vs Vince

Lo del Entretenimiento tiene mayores cuestiones que el "dejar de ser lucha".

Ya dejen el pasado, es 2011, hace 10 anios que acabo el Attitude, si regresa o no ya eso dejenselo a Vince, si no les gusta no lo vean (o mejor, no comenten), si les gusta pues disfrutenla.
yo no digo en si la era attitude, hablo de que termino la ultima era, para comenzar una nueva etapa, ahora, he visto todos los WMs, los tengo en DVD y no eran perfectos pero eran muy buenos, sobre todo del 10 al 20, hay a quien le gustan mas del 1 al 10, y tambien a quien le gusten del 20 en adelante, es cosa de gustos, solo que si hacemos una comparacion, al menos de ese WMX-7 que nombras con este ultimo que fue el 27 dime tu cual fue la diferencia? obviamente entiendo los intereses de vince y se que el publico infantil les da mayor resultado, yo solo señalaba que parece el final de otra era, no quiero que regrese a ser lo que era antes porque ya se que no volvera
 

XrkH

Bovino adicto
#11
yo no digo en si la era attitude, hablo de que termino la ultima era, para comenzar una nueva etapa, ahora, he visto todos los WMs, los tengo en DVD y no eran perfectos pero eran muy buenos, sobre todo del 10 al 20, hay a quien le gustan mas del 1 al 10, y tambien a quien le gusten del 20 en adelante, es cosa de gustos, solo que si hacemos una comparacion, al menos de ese WMX-7 que nombras con este ultimo que fue el 27 dime tu cual fue la diferencia? obviamente entiendo los intereses de vince y se que el publico infantil les da mayor resultado, yo solo señalaba que parece el final de otra era, no quiero que regrese a ser lo que era antes porque ya se que no volvera
Acerca del 'cambio de epoca', aunque no parezca pienso que viene algo bueno, HHH (por mas mal que me caiga) estara a cargo del desarrollo de talentos, y con las adquisiciones actuales y la ideologia de Hunter puede mejorar bastante, salir del bache de la llamada era PG.
 

priceless man

Bovino Milenario
#13
Eres todo un conocedor:metal:

Pero no recuerdo quien era el abogado...XD, segun yo IRS era una especie de contador...o algo asi....:mota:

Me encantó tu comentario:metal:

la mejor epoca fue la federation... pero, si tuviste la oportunidad de verla , recordaras que las estrellas, como hogan, ultimo guerrero, machoman, el sargente, el abogado y todos ellos...
 

Donny´s

Bovino adicto
#15
que chingon comentario

jajajaja irian por el titulo WWE

en fin respecto al tema pues con esto queda claro que esto nunca ha sido Lucha Libre sino entretenimiento deportivo, y ya vayanle quitando lo deportivo
definitivammente tienes razon todo se ha vuelto dinero y por lo tanto ya nos les precoupa a quienes pongan a pelar con tal de seguir ganando siempre asi sera y ya a partir de ahora debenmos a costumbranos a esas cosas
 
#16
en lo personal extraño la era de la attitude pero tenemos que aceptar que eso es pasado y no creo que cambian de pg (para muestra un ejemplo, en el ultimo WM cuando stone cold hizo su gesto "vulgar" con los dedos para la television hicieron un close up para que no se viera, cosa que no se via cuando era la epoca de la attitude...

ademas actualmente no hay una competencia seria y formal para la wwe que les obligue a cambiar sus ideas (ya no existe wcw ni ecw)
 

georgetheone

Bovino Milenario
#17
Cuando la conocimos o los que la conocimos y la comenzamos a ver como World Wrestling Federation, que veiamos? Espectaculo, entretenimiento deportivo...y que paso cuando se transformo a WWE? (que dicho sea de paso, el cambio de nombre se debio a una demanda) Nada, siguo en su misma linea de ofrecer espectaculo y entretenimiento deportivo...es cierto que se observo una gran diferencia en cuanto se acabo la era Attitude y que dicha era marco un antes y un despues en la empresa, pero la empresa nunca cambio su enfoque en relacion a las caracteristicas del producto que ofrecen, nuevamente espectaculo y entretenimiento deportivo

El cambio de nombre no es algo que vaya a alterar la esencia de lo que conocemos como la World Wrestling Entertainment...el eliminar la palabra "wrestling" no va a suponer nunca que la empresa vaya a hacer reestructuracion o borron y cuenta nueva con el producto que ofrecen...simplemente se tratara de una estrategia comercial, de tener un nombre que la aficion recuerde con mas facilidad y con el llegar tambien a otros publicos/sectores de la sociedad. Solo por poner unos ejemplos:
- Hace cuanto que a Ultimate Fighting Championship se le llama UFC a secas? Y no ha dejado de lado los combates MMA
- Hace cuanto que a Total Non-Stop Action se le llama TNA a secas? Y sigue siendo la competencia/alternativa a WWE
- O que Kentucky Fried Chicken se le conoce simplemente como KFC? Eso nunca supuso que dejaran el negocio del pollo frito, de hecho siguen siendo lideres en ese sector

Palabras mas, palabras menos...el cambio de nombre no implica mas o menos lucha, el cambio de nombre no implica que haya mas era PG o que desaparezca...tomenlo como una reinvencion o un simple lavado de cara, que de eso no pasara
 
#18
la lucha de J.Lawler vs Michael Cole en verdad fue una mierda lo mas interesante y creo el echo de q pelearan fue para el regreso de uno de los grandes stone cold steve austin pero la lucha estuvo para escupirla la verdad si se estan quedando sin ideas pero q bueno q regreso la roca y stone cold no lo creen
 

georgetheone

Bovino Milenario
#19
la lucha de J.Lawler vs Michael Cole en verdad fue una mierda lo mas interesante y creo el echo de q pelearan fue para el regreso de uno de los grandes stone cold steve austin pero la lucha estuvo para escupirla la verdad si se estan quedando sin ideas pero q bueno q regreso la roca y stone cold no lo creen
???

Y esto que tiene que ver con el tema que se trata aqui?
 
Arriba