Al Comienzo O Al Final??

#1
Hola Amig@s Bakunos!!! espero anden genial

Les cuento... tengo una cita con una chika que me gusta, nesecito de sus opiniones, es prefereible darle la rosa al momento de verla o al momento de despedirnos?

saludos agradezco sus sugerencias!!!
 

SirNick

Bovino adicto
#2
Siempre es recomendable que sea al principio, recuerda que es bueno una primera impresión excelente y si no se lo espera pues mucho mejor
 

dravenjr

Bovino maduro
#3
al principio pero de preferencia que no la vea, no se escondetela en la espalda o si vas a un parque pues dejala escondida tras una banca ya despues dirijete a ese lugar y pues se la das de sorpresa

que se yo!
ingeniatela
recuerda la primera impresion es la que cuenta
Saludos y suerte!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
al principio pero de preferencia que no la vea, no se escondetela en la espalda o si vas a un parque pues dejala escondida tras una banca ya despues dirijete a ese lugar y pues se la das de sorpresa

que se yo!
ingeniatela
recuerda la primera impresion es la que cuenta
Saludos y suerte!
Opino tambien al principio y esta es una buena manera, solo que ojo no te vayan a chamaquear XD
 
#5
Es mejor al principio, así de entradita vas haciendo puntos, acompaña la rosa con una frase que le haga sentir especial,,,
dale con animo esos detalles te hacen quedar bien...
 
#7
Si vas a recogerla asu puerta pues al principio, si se ven en un punto intermedio al final......


La cosa es darsela..... La rosa porsupuesto.

Agregaria una nota con un poema corto y conciso.
 
Arriba