al abrir una carpeta se abre en otra

messer

Baneado :(
#1
hola amigos bakunos, resulta que tengo un problema al abrit carpetas, al abrir una carpeta me lo abre en otra ventana, al hacer clic derecho me marca explorar,abrir,buscar. ya me meti a opciones de carpeta/abrir todas las carpetas en la misma ventana - restaure los valores preterminados y sigue el problema, solo los puedo abrir cuando tengo activada la raiz de carpetas (panel izquierdo) ya busque en foros y ningun resultado espero alguna respuesta
 
#2
jaja una vez me paso algo parecido jamas encontre la soluion, mas que formatear, y eso que arreglo pcs, a mi me sucedio por cambiar unos iconos en el menu de tipos e archivo, no estaria nada mal que checaras con un antivirus o que utilizaras el regisry mechanic para cualquier error de registro
 
#3
puede que sea un bicho el que se metio a la maquina, ami me ha pasado que son virus que hacen que actua de forma rara el sistema.. deberias ejecutar tu antivirus en modo a prueba de fallos o tambien corre un antimalware igual en modo a prueba de fallos; a mi apenas me comentaron que el MALWARE BYTES ANTIMALWARE es muy bueno la verdad no lo he probado pero ps checalo y nos cuentas que tal......
 

sieg84

Baneado :(
#4
intenta con esto
Realiza el siguiente procedimiento:

Inicio y escribe en el cuadro de busqueda:

cmd

clic derecho y ejecutalo como administrador:

escribe lo siguiente en la ventana de comandos (o copia y pega):

regsvr32 "%SystemRoot%\System32\actxprxy.dll"

enter


regsvr32 "%ProgramFiles%\Internet Explorer\ieproxy.dll"

enter
fuente
 
#5
ya probaste en:mi pc/herramientas/opciones de carpeta/general/examinar carpetas/abrir todas las carpetas en la misma pestaña. Espero te sirva
 

messer

Baneado :(
#6
gracias a todos peron no fiunciona
1-lo analice con antivirus (normal y profundo)
2-los comandos que me dieron no jalaron
3-abrir en la misma ventana ya lo hice

ningun resultado
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
regresar a un estado anterior lo has checado...?
cuanto tienes con ese problema si es de muchos meses atras, lo unico que puedes hacer es darle una formateada, de lo contrario regresala a un estado anterior... como?

inicio>todos los programas>herramientas del sistema>restaurar sistema ya dentro de ahi te explica como hacerle si tienes dudas mandame un MP
 
Arriba