Akira Toriyama podría volver a dibujar 'Dragon Ball'

#1


WTF!, la editorial Shueisha habría convencido al sensei Toriyama para continuar el manga que dejó aparcado hace ya 15 años, con nuevos personajes, nuevas aventuras, etc. Al parecer, se debería en parte a una estrategia para promocionar el juego ‘Dragon Ball Online MMO’ que saldrá próximamente. Otra posibilidad es que algún super frikazo de la serie haya conseguido reunir las bolas de dragón y haya pedido este deseo (en lugar de unas braguitas, como habríamos pedido la mayoría). En cualquier caso, de llegar a confirmarse, estaríamos ante uno de los noticiones más potentes de los últimos años en cuestión de manga.
Personalmente, prefiero mostrarme cauteloso porque aunque Tori no haya vuelto a publicar nada tan exitoso como la saga de Goku y compañía, supongo que tendrá suficiente como para vivir de las rentas sin tener que recurrir a los personajes que le dieron fama mundial. Por otra parte, ¿qué jugo se puede sacar ya a esta serie? Posiblemente, poco, pero estaremos atentos por si la gallina de los huevos de oro regresa al corral.
 

hojal

Bovino Milenario
#6
YO CREO K DEBERIAN DEJAR YA ASI LA HISTORIA, ES CIERTO K SE KIERN PONER A LA PAR CON LOS HITS DE AHORA, PERO DRAGON BALL ES UNA SERIE K TERMINO BIEN Y ASI DEBERIAN DEJARLA MORIR, PERO TORIYAMA TENDRA LA ULTIMA PALABRA, GRACIAS POR LA INFO.
 
#8
YO CREO K DEBERIAN DEJAR YA ASI LA HISTORIA, ES CIERTO K SE KIERN PONER A LA PAR CON LOS HITS DE AHORA, PERO DRAGON BALL ES UNA SERIE K TERMINO BIEN Y ASI DEBERIAN DEJARLA MORIR, PERO TORIYAMA TENDRA LA ULTIMA PALABRA, GRACIAS POR LA INFO.

No,Dragon Ball es una serie que termino MUY PINCHE MAL!

Hubo cabos sueltos,asi que Tori hara borron y cuenta nueva.
 

jcnr

Bovino adolescente
#9
PS AMI ME GUSTARIA K SIGUIERA SACANDO MAS DE DRAGON BALL
ES UNA SERIE K MAS ME GUSTARON NO COMO LA CAGADA K SACAN HOY EN DIA SERIES K NI ALCAZO
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#11
Por otra parte, ¿qué jugo se puede sacar ya a esta serie? Posiblemente, poco, pero estaremos atentos por si la gallina de los huevos de oro regresa al corral.

Claro por eso preguntate porque siguen saliendo packs especiales
tarjetas coleccionables
videojuegos a mas no poder
la saga aun sigue viva e increiblemente se ha mantenido en el gusto del público
pese a quien le pese
yo espero y si regresa ya le de otro aire a la saga, ya al menos con ver todo lo que se explota el actual dragon ball es suficiente
o por lo menos que extienda cosas imcompletas o cree nuevas sagas con los personajes actuales como paso en un videojuego de PSP en donde Majin Buu se presento en el futuro de Trunks y este viaja al pasado para pedir ayuda, el único detalle es que no pueden morir en el futuro de Trunks ya que no poseen las esferas del dragón
algo asi por el estilo

saludos y gracias por la nota
 

megaman17

Bovino Milenario
#12
para mi cuando temino dragon ball z era perfecto pero ese gt si que fue un asco
sea lo que vaya suceder espero sae bueno
por cierto ¿desde donde comensaria la nueva historia?
 
#15
Soy un Fans de Dragon ball, recuerdo que llegaba de clases corriendo a casa a ver la serie xdd pero, al tema, seria bueno que Tori continue la serie, siqiera un poco mas :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Yo ya digo que desde que terminó la saga de majin boo le hubieran dado el buen final, Ya con eso de que el dragon ball OGT salió muy chafa y OGT. Luego con los freaks con su AF o el Kai (creo). ya dejen en paz a ese señor y ya hizo lo que tuvo que hacer.
 
#17
Yo ya digo que desde que terminó la saga de majin boo le hubieran dado el buen final, Ya con eso de que el dragon ball OGT salió muy chafa y OGT. Luego con los freaks con su AF o el Kai (creo). ya dejen en paz a ese señor y ya hizo lo que tuvo que hacer.
el gt si estuvo medio ogt sobre todo con goku de niño :shh: wtf!!!!
i el kai no aporta nada nuevo y hasta da weva
pero estaria bien ver algo nuevo de goku


salu2
 
#18
DRagon ball fue una gran serie, ya dio lo que tenia que dar y retomarlo 15 años despues no veo el caso, supongo que van a hacer una historia bastante mediocre como la fue dragon ball gt.

me uno a la propuesta que dejen asi esta serie y mejor inventen cosas nuevas
 

goesunico

Bovino maduro
#19
Yo creo que ya no volvera a hacer una historia igual, porque lo mas seguro es que se fue a rahabilitacion de las drogas que se metia para hacer la historia. Muy buena por cierto.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#20
ojala que continue la serie donde se quedo el ultimo capitulo de DBZ para borrarnos de la memoria la bazofia que fue Dragon Ball GT
 
Arriba